|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S5 "no registrado en la red"
Buenas, tengo un problema con mi nuevo samsung galaxy s5.
Verán, me lo "dio" vodafone por renovar contrato con ellos y me dijeron por activa y por pasiva que el teléfono era libre por lo tanto acepté. Al llegarme el teléfono el jueves le puse una micro sim de pepephone y obviamente estaba bloqueado para ser utilizado por lo que pedí un código de liberación en una web con bastante reputación (por lo que no creo que sea ese el problema) y lo liberé. Bien, el problema está en que ahora no me deja hacer nada (excepto con wifi) ya que me dice que el telefono no está registrado en la red, he mirado un poco por la red y he visto que se trata de un problema que sucedia con 4.1.2 pero mi S5 tiene 4.4.2 no sé si servirá la solución de rootearlo y ponerle el parche que he visto por estos foros también. El imei del telefono y la caja coinciden Sabéis que puede ser? O cómo solucionarlo? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente, está en garantía, no lo dudes, llevalo al S.A.T.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruebalo con una SIM de Vodafone antes de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema con mi nuevo samsung galaxy s5.
Verán, me lo "dio" vodafone por renovar contrato con ellos y me dijeron por activa y por pasiva que el teléfono era libre por lo tanto acepté. Al llegarme el teléfono el jueves le puse una micro sim de pepephone y obviamente estaba bloqueado para ser utilizado por lo que pedí un código de liberación en una web con bastante reputación (por lo que no creo que sea ese el problema) y lo liberé. Bien, el problema está en que ahora no me deja hacer nada (excepto con wifi) ya que me dice que el telefono no está registrado en la red, he mirado un poco por la red y he visto que se trata de un problema que sucedia con 4.1.2 pero mi S5 tiene 4.4.2 no sé si servirá la solución de rootearlo y ponerle el parche que he visto por estos foros también. El imei del telefono y la caja coinciden Sabéis que puede ser? O cómo solucionarlo? Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
vaya paranoias se sacan estos de samsung.....
|
||||
|
||||
|
Yo he estrenado samsungs de vodafone,nada mas sacarlos de la caja los he liberado,metido la sim orange y no me ha hecho falta activarlo con sim vodafone.
Llevalo y que te lo cambien.A mi me paso con un s4 y me lo cambiaron por otro. |
|
|
||||
|
||||
|
si, pero el S5 lleva el bloqueo regional, y puede ser necesario activarlo con la sim de vodafone, por probarlo no le pasa nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bloqueo regional no es que tiene que encenderse en el pais donde lo compras almenos 5 minutos??!! no he leido que tenga que ser con la sim del operador en concreto... no se?¿? pero yo probaria de llamar a pepephone que estas compañias pequeñas tienes que configurar los VPN (creo que se llama) y tal. yo probaria eso antes de llevarlo al SAT
|
||||
|
||||
|
Bloqueo regional no es que tiene que encenderse en el pais donde lo compras almenos 5 minutos??!! no he leido que tenga que ser con la sim del operador en concreto... no se?¿? pero yo probaria de llamar a pepephone que estas compañias pequeñas tienes que configurar los VPN (creo que se llama) y tal. yo probaria eso antes de llevarlo al SAT
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del bloqueo regional tiene que ver con la pegatina esa de "european sim model..." donde indica los paises en donde es funcional el movil? Si es asi, he tenido s4 con dicha pegatina en la caja. Liberandolo o no antes de usarlo,deberia funcionar,ya que le estas metiendo sim de una region admitida.Sea vodafone o no.Que lo pruebe a ver,pero me da a mi que no va a funcionar. Última edición por Dabid80 Día 27/04/14 a las 15:07:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la SIM de VODAFONE si que funciona el teléfono correctamente, luego he vuelto a poner la sim de pepephone y sigue igual "no registrado en la red". He ido a los ajustes de res -> redes móviles y está activado los datos moviles y la itinerancia de datos.
Luego el APN está puesto el de gprsmov.pepephone.com, modo de red audo y operadores de red me los busca y encuentra movistar,yoigo,orange y pepephone pero al intentar conectarme otra vez en modo automático o pepephone da error y me dice que lo intente más tarde. Qué puedo hacer? Porque llamar a vodafone no sé si hacerlo ya que con su sim si que funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que es lo del bloqueo.
Pon la sim de Vodafone, y haces una llamada mínimo de 8m., después prueba la sim de otro operador |
|
|
||||
|
||||
|
Con la SIM de VODAFONE si que funciona el teléfono correctamente, luego he vuelto a poner la sim de pepephone y sigue igual "no registrado en la red". He ido a los ajustes de res -> redes móviles y está activado los datos moviles y la itinerancia de datos.
Luego el APN está puesto el de gprsmov.pepephone.com, modo de red audo y operadores de red me los busca y encuentra movistar,yoigo,orange y pepephone pero al intentar conectarme otra vez en modo automático o pepephone da error y me dice que lo intente más tarde. Qué puedo hacer? Porque llamar a vodafone no sé si hacerlo ya que con su sim si que funciona ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la liberación si fue correcta ya que puse el código de desbloqueo y me salio que todo OK, después al poner la sim de pepe ya no me decía que la sim estaba bloqueada (no recuerdo exactamente el mensaje que decia pero era algo así como que la sim era incorrecta). Voy a probar a llamar con la sim de voda |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la liberación si fue correcta ya que puse el código de desbloqueo y me salio que todo OK, después al poner la sim de pepe ya no me decía que la sim estaba bloqueada (no recuerdo exactamente el mensaje que decia pero era algo así como que la sim era incorrecta).
Voy a probar a llamar con la sim de voda ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
APN configurado correctamente, red automática... No sé que cojones hacer ya. Como último recurso seria pasarme a vodafone que tienen una tarifa de 1GB por 11€ (dentro de lo que cabe no es caro) ya que el número es de mi madre y no suele usar mucho el internet en el móvil. Hay alguna manera de ver desde el teléfono si ha sido liberado correctamente? El tipo de la web (www.liberalo.es) se está lavando las manos con el tema Última edición por Elkyy Día 27/04/14 a las 18:17:29. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||