|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM's de bootloader cerrado?
Buenas!
Me podríais comentar algunas ROMs de bootloader cerrado para mi Xperia Z ya que sigo teniendo permanencia y la de stock está bien pero me gustaría alguna que aguante mejor en batería sobretodo. Uso mucho los datos, whatsapp, youtube... resumiendo, hago gran uso de la pantalla asi que estaría bastante bien tener una rom con mejor autonomía de batería. Alguna sugerencia? Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Todas las que ponga BL o locked booloader...hay muchas hombre, ves buscando la que te gusta y consultas si es para unlocked o locked bootloader...te podría hacer una lista, pero me da pereza, la misma que te puede dar a ti buscarlas...
|
||||
|
||||
Creo que no estoy equivocado, pero donde más se nota el consumo de batería es cambiando el kernel, pero no hay kernels para el BL a excepción del de serie
|
|
||||
|
||||
Hombre tmpoco necesito una lista! jaja, solo me bastaba con saber de un par de ROMS que aconsejarais, que sepais que van bien con la autonomía de batería, igualmente yo estoy buscando por todo el foro eh!
![]() |
|
||||
|
||||
La spikelab V1 es bien ligera y deberia tener un buen consumo.
Yo ahora estoy usando la ExistenZ que si bien es un poco más pesada, es muy completa y personalizable. De todas maneras, es como dicen, el verdadero cambio lo ves cambiando por kernels cocinados...de todas maneras, yo probé un par de los que hay y no me convencieron, asi que volví a cerrar el bootloader.. |
|
||||
|
||||
Yo solo he probado la Existenz y va bien, muy configurable. También alguna deodex por ahí...al final me quedo con la libre stock rooteado y modifico lo que me parezca mejor, para mi es la solución.
|
||||
|
||||
Yo ahora mismo llevo la stock .101 con el kernel xZlinnaro. Para que te hagas a la idea de la duración de la batería, ayer estuve más de 8 horas fuera de casa, 1 de ellas con la pantalla encendida, y al volver tenia la batería al 73%. Antutu me ronda los 22.000 puntos. Sin overclock. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Prueba para cerrado la criskelo va muy bien en batería y para abierto hay muchas pero yo te aconsejaría la unicornio cada día va mejor la joia
|
|
||||
|
||||
Yo sin duda Cyanogen 11, cualquier nightly build es más estable que Dirty Unicorns... la probé y no me paraba de dar problemas (dejaba de responder el botón "atrás" y de salir el teclado hasta que reseteabas la UI o reiniciabas, eso era lo más gordo, pero algún problema adicional).
Cyanogen en cambio super estable, no usaba una Cyanogen desde mi HTC Magic y vaya si ha cambiado la cosa jaja. Aún así la batería sigue volando igual... es algo que ya tengo asumido ![]() De todas formas creo que el compañero hablaba de bootloaders cerrados... y ahí yo creo que dificilmente vas a encontrar ROMS en las que se note diferencia de batería (al fin y al cabo, todas están basadas en la stock). Quizá Spikelabs sea la mejor en ese sentido de todas formas, pero no la he probado. |
|
||||
|
||||
El problema es que tengo permanencia y no puedo liberar el movil para poder pedirle a sony que me.pongan el bootloader unlock Allowed YES. Entonces tengo que buscar alguna ROM para bootloader cerrado. Quiero probar la CriskeloROM pero puedo flashearlo por ftp en el pc? O tengo que hacerlo por root, y recovery y flashear x sd?
|
|
||||
|
||||
Solo puedes flashear contenido original de sony, asi que te toca hacer root.
![]() |
|
||||
|
||||
Muuuchas gracias amigos, os agradezco las respuestas a todos!!
![]() |
|
||||
|
||||
como tienes el bootloader cerrado solo puedes usar con kernel stock
o sea las cocinadas basadas en stock como te han dicho la existenz esta muy buena , pero es pesada y gasta un poco mas de bateria que otras, mi recomendacion son las de criskelo y la SpikeLabs XZ Performance Edition V1 y luego la actualizas a v1.01 por ota. funciona todos los modulos en esa, en cambio en la v2, cambia la estetica , pero no funcionan todos los modulos , seegun mis pruebas criskelo y spikelabs en bateria van igual, pero en fluides gana la spikelabs.
|
||||
|
||||
Son duda la criskelo es la mejor para bootloder cerrado
|
|
||||
|
||||
Si no? Yo la verdad que las que he mirado sobre todo es las que comentais la Criskelo y la Spikelabs. Aver si me da ya por rootear y aprender a flashear desde recovery etc xd
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otra duda, como se flashean kernels desde CWM? igual que una rom? solo darle a install from sd card, y elegir la kernel?
|
|
||||
|
||||
Si, igual que las roms, desde CWM. También puede que haya alguno que te lo haga instalar con flashtool, si no me equivoco...pero los cocinados, lo dudo, seguro con CWM o TWRP
|
|
||||
|
||||
Seh quiero instalar la Criskelo pero pone que tengo que instalar un kernel y como no sabia si era igual que instalar el rom pues he preguntado antes de hacerlo, ahora a trastear se a dicho!
![]() Última edición por andres2310 Día 09/04/14 a las 19:03:57. |
|
||||
|
||||
Saludos. Buena suerte.
![]() |
![]() |
||||||
|