|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desplazar wallpaper
Saludos a todos y como dice el título, alguien sabe como poder poner una imagen de fondo de pantalla y que al desplazar por los escritorios el fondo también lo haga y poder ver toda la imagen completa ???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no pones otro launcher no se puede compañero. Si no es así, que me corrijan.
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Nova Launcher, go launcher ex
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo q soy muy inhabil porqué he probado diferentes launchers y aún habilitando la opción de desplazar fondo de pantalla este no se mueve y cambiado el fondo recortandolo con otra app para abarcar más imagen y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el launcher está basado en KK olvídate del desplazamiento de fondo, como dicen arriba, Nova, apex o go launcher son tus alternativas.
Por cierto, desde sense 4.5 que se elimino el desplazamiento. Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas y pues es mi primer HTC y venía de serie con sense 5 por lo cual esa parte de no tener movimiento era totalmente nueva para mi .... Después de andar por varios galaxys llegué a este One y estoy maravillado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola joper
Si sé puede, y no tienes que cambiar de launcher ni nada, vas a la play Store y buscas desplazamiento fondo, es un live wallpaper pero con la imagen que quieras Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigo ... Resuelto ese detalle q aunque no es una función esencial si la extrañaba jeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||