Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/05/14, 11:59:51
Array

[xs_avatar]
CHAI CHAI no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Motorola motoG 2013
Tu operador: Yoigo
arg Se apaga solo

Hola!!
Tengo un problema con mi moto g: desde hace unos dias se apaga solo constantemente....he desinstalado las últimas apps que instalé por si podría ser la causa, pero sigue igual....
Lo compré hace un mes y venia con Kit Kat, y nada mas encenderlo me salía la última actualización...y lo actualicé. Ya he leido por aquí que a algunos les daba problemas de reinicio con esta actualización pero hasta hace tres dias a mí no me daba éste problema.
El caso es que el teléfono no se reinicia sino que simplemente se apaga....y lo hace constantemente...llego a encenderlo unas diez veces al dia....
Alguien de por aquí ha tenido el mismo problema? podriais darme algún consejo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/05/14, 12:56:56
Array

[xs_avatar]
gilby gilby no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Yoigo
Buenas,yo me lo compre el sabado en el mediamark y el primer dia fui a blokearlo y se me apago y ayer iba en el coche lo enchufe al cargador del coche y se me apago,a mi ya me venia actualizado,a ver si alguien nos puede decir algo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/05/14, 13:36:50
Array

[xs_avatar]
Abanqueiro Abanqueiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: A Coruña (España)
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: Yoigo
Yo haría un Hard reset, y si el problema persiste pues al sat
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/05/14, 14:07:05
Array

[xs_avatar]
CHAI CHAI no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Motorola motoG 2013
Tu operador: Yoigo
Gracias. Queria intentar buscar una solución si la hay antes que restaurar de fábrica, y de paso salir de dudas directamente...porque si ésto es lo que tengo a cambio de 200 euros....me parece la peor compra que he podido hacer.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/05/14, 16:07:22
Array

[xs_avatar]
buhosjg buhosjg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: bq X5
Tu operador: Jazztel
Tranquilo CHAI, no es normal lo que cuentas. Si el problema persiste, coincido con Abanqueiro, le haría un Hard Reset y si todavía falla, lo llevaría al servicio técnico.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a buhosjg su comentario:
  #6  
Viejo 13/05/14, 16:43:52
Array

[xs_avatar]
xSilverLight xSilverLight no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 1,367
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: TELCEL
Exactamente lo que te comentan compañero, lo mas recomendable es hacer un Hard Reset y si el problema persiste entonces es de hardware. Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xSilverLight su comentario:
  #7  
Viejo 13/05/14, 16:59:24
Array

[xs_avatar]
CHAI CHAI no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Motorola motoG 2013
Tu operador: Yoigo
Gracias por el consejo, solo una duda: el hard reset borra también todo lo que hay en caché supongo...no?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/05/14, 17:36:13
Array

[xs_avatar]
aang741 aang741 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Honor 8x
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por CHAI Ver Mensaje
Gracias por el consejo, solo una duda: el hard reset borra también todo lo que hay en caché supongo...no?
Borra TODO así que seria mejor que pasaras los archivos que quieras salvar al pc
__________________
Historial de terminales: 1) Samsung Galaxy Min 2) Blackberry 8520 3)Alcatel Xpop 4) Motorola Moto G 5) Samsung Galaxy S4 6) Samsung galaxy S5 6) Xperia Z1 7) J5 Prime 8) Honor 8x
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 13/05/14, 18:39:10
Array

[xs_avatar]
gilby gilby no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Yoigo
Yo le hice ayer el hard reset y de momento 0 fallos a ver si no le pasa mas
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gilby su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 09:56:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /