|
||
|
||||
|
||||
MixedRom3.5.2 base oficial Yoigo 2.3.6 FINAL
*REQUISITOS
*clockworkmod 5.0.6 (ver video 2º post) *Particion ext 512......1024............2048 mb.(opcional)(ver video 2ºpost ) *particion swap de 128 mb(opcional)(ver video 2º post) *una tarjeta de lectura/escritura rápida ayuda mucho al cacharrin porque esta ayuda a la ram con la particion swap y a la memoria interna con la particion ext. Novedades en rojo *DESCRIPCION *Base Android 2.3.6 oficial yoigo. *kernel de genokolar con overclock y distintos governadores,por defecto 245-600 mhz.I/o scheduler deadline por defecto. *mejorada la gestion de la ram. *cache de lectura de la sd de 128 kb a 4mb *mejorado gps para posicionar mas rapido. *modificado host para que no te aparezca publicidad en las aplicaciones *modificada la interfaz estilo htc. *cambiado bootanimation y bootsplash. *deodexed *rooteada * live wallpapers fuera. *añadidos wallpapers de htc one s y ringtones. *beats audio *drivers gpu actualizados *algunos tweaks del build.prop. *el icono de la bateria muestra el procentaje del 20% para abajo,calibrar la bateria para su correcto funcionamiento. *listas de apns extraidos de cyanogen para mayor autoconfiguracion del 3g/datos para mas operadores. *fuente roboto *APLICACIONES *Launcherpro *Music player de cyanogenmod. *dsp manager *colornote para las notas *búsqueda por voz de google *calculadora RealCalc *Web Browser skined web browser. *A2sdGuipara gestinar la swap y la particion ext. *teclado htc_ime *google play DESCARGA MIXED 3.5.2 Si te gustaba el market antiguo,el 2.3.6(a mi me va mas rapido) instala esto desde el recovery luego de instalar la rom http://www.mediafire.com/?tn5yzxtnm8d56hs ![]() Si quereis podeis cambiar la siguiente linea ro.config.hw_customizeType=02 en vez de ro.config.hw_customizeType=01 en el build.prop y tendreis el tema de la rom con fondo negro en vez de blanco(gracias a klurosu) si sois amantes de los test tipo antutu,añadir esta linea debug.gr.swapinterval=0 al build.prop y vereis subir considerablemente vuestra puntuacion,aunque aveces da algunos pequeños problemillas en los graficos,casi imperceptibles,por ejemplo al apretar el boton power y seleccionar apagar o reiniciar,os dareis cuenta.No esta incluido de serie en la rom. Última edición por papanatas Día 24/07/12 a las 17:17:39. |
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a papanatas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
*INSTALACION
*Instalando recovery,particionando la tarjeta y copiando la rom a la micro sd: TENER CUIDADO QUE EL PARTICIONAR LA SD BORRA TODO LO QUE HAY EN ELLA,HACED UNA COPIA DE VUESTRA SD EN EL PC ANTES DE PARTICIONAR. 1.-descargar http://www.mediafire.com/?gx5i2e1x4ir1hrt ,descomprimir carpeta cwm que esta dentro del zip. 2.-apagar el movil y ponerlo en modo fastboot(volumen - y boton power presionarlos sin soltarlos durante 15-20 segundos) 3.-enchufar al ordenador e instalar los drivers(si no los teneis)estan dentro de la carpeta cwm,elegir los drivers para vuestro sistema operativo. 4.-ejecutar ClockWorkMOD 5.0.2.7 (USB-debag).bat 5.-ejecutar reboot.bat *Haciendo wipes e instalando la rom *entramos en el recovery(clockworkmod) *Wipe data/factory reset *Wipe cache partition * advanced/wipe dalvik-cache *volvemos al menu principal *mounts and storage format /boot, format/cache, format /data, format /system, format /SD-EXT tened mucho cuidado de no hacer format sdcard pues os borrara todo lo de la sd. *volvemos al menu principal *install zip from sd card , choose .zip from sd card , instalamos la rom Mixed355.zip *Terminada la instalacion de la rom volvemos al menu principal. *reboot system now *gestionando la particion ext *podreis tener control de que quereis mover o no a la ext con la app link2sd (gratis en el market) o si quereis que todo vaya directamente a la ext ,una vez haya iniciado totalmente, vamos a la aplicacion a2sdgui y vamos a la pestaña dalvik,presionamos el boton mover y reconstruir y se reiniciara. *PROBLEMAS. *al hacer overclock la camara muestras ciertas rayas negras que se solucionan seleccionando como governor interactiveX o dejando el cpu a 600 mhz como maximo. *DESCARGAS APLICACIONES ADICIONALES Miui camera miui music player Fancy widget,Reloj estilo htc teclado estilo htc Link2sd Última edición por papanatas Día 20/07/12 a las 01:09:04. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a papanatas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Incredible Quadrant results!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te has esmerado mucho y la mod tiene buena pinta hoy la pruebo compi muchas gracias x compartir
![]() ![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Pero es para nuestro Huawei? pk pone memoria interna libre 422 mb y es mucho para el huawei, ya se k tiene nse cuantos libres nse cuantos en uso y nse cuantos ahi k estan sin hacer na pero, 422? y el quadrant results eh visto fotos de 1300 y algo pero 1617 es mucho pa nuestro peazo mobil n? y si es para nuestro cacharro pos vaya trabajito k se ha currao kien se lo haya currao, un saludo y espero alguna respuesta, pk si es pa nuestro cacharro me lo enchufo sin pensar
|
|
||||
|
||||
se te olvido poner la rom solo pusiste el app2sd
|
|
||||
|
||||
No funcionaba el enlace del Dual Mount SD asi que lo encontre en otro servidor http://turbobit.net/32sckrzhrtdk.html
|
||||
|
||||
![]() Pero es para nuestro Huawei? pk pone memoria interna libre 422 mb y es mucho para el huawei, ya se k tiene nse cuantos libres nse cuantos en uso y nse cuantos ahi k estan sin hacer na pero, 422? y el quadrant results eh visto fotos de 1300 y algo pero 1617 es mucho pa nuestro peazo mobil n? y si es para nuestro cacharro pos vaya trabajito k se ha currao kien se lo haya currao, un saludo y espero alguna respuesta, pk si es pa nuestro cacharro me lo enchufo sin pensar
![]() Claro que es para nuestro movil,si esta en el foro es por algo y lo de los 422 mb es la partición ext que tu tengas en la SD
|
||||
|
||||
Muchissimas gracias!!!!!!! voy a probar a ver que tal, asin k si pongo 3gb me saldra 3 gb, ok gracias otra vez y muy buen curro!!!!!! un saludo!!!!!cracks
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo,una pregunta, solo funciona con esta rom, lo del D2SDRAM?
Última edición por Maneswaith Día 08/02/12 a las 20:45:37. |
|
||||
|
||||
el teclado tiene un fallo, cuando escribes algun número sale desplazado el fondo del popup, a veces cuando hay algun simbolo aparte del numero el fondo del popup solo tiene hueco para una tecla..
no se si me explico jeje por lo demas parece que todo muy bien, sigo probando... me sumo a l apregunta del companñero. Se puede usar el update ese en otra rom para que use la particion ext4 como almacenamiento interno? gracias por la rom y por tu esfuerzo |
|
||||
|
||||
Muchissimas Gracias!!!!!!! pedazo de rom k te has currado y pa celebrarlo me fumare una L a tu salud!!!!!!!ajjjajaajaj k me la hubiera fumao = pero esta entrara mejor con el peazo de rom k t has currao, un saludo crack!!!!!!!y muchas gracias
|
|
||||
|
||||
yo tengo una SDHC de 8 Gb clase 6 y me funciona bien, como si estubiesen instaladas en el almacenamiento interno, no noto ningua relentizacion.
|
|
||||
|
||||
Sdhc 16 gb classe 4 parece un r5 copa turbo!!!!!
|
|
||||
|
||||
Can someone post personal Quadrant results with this rom please?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
muy buena rom pk puedes tener mucha memoria interna, pero una mierda de rom pk no deja instalar nada, instalas algo y pam forzar cierre de mierda, instalas otra cosa y lo mismo, instalas 1 la accepta y a la k sta instalada lanzas la aplicacion y pam forzar cierre, y si desinstalas lo k no t gusta de la rom, cuando reinicias el mbl te vas a (archivos) que no viene con la rom, miras la memoria interna y pam todas las app k habia desinstalao vuelven ha estar ahi como archivos de 0 kb pero siguen estando ahi, instalas una app original de yoigo dsd el recovery y mas de lo mismo,
![]() ![]() ![]() Última edición por Maneswaith Día 09/02/12 a las 08:48:13. |
![]() |
![]() |
||||||
|