|
||
|
||||
|
||||
Me despido.
Bueno pues después de un año con el Aquaris 4.5 y con el que he disfrutado mucho y con muchos de este foro, ha llegado el momento de despedirme ya que me mudo al foro de Aquaris 5. Al final me ha podido la tentación y me he pillado uno y bueno como se dice en estos casos, nos veremos por aquí. Si alguien necesita algo ya sabe donde encontrarme.
Un saludo a todos y me iré pasando por aquí a ver como vais. Por cierto tengo casi todas las roms que han salido para el 4.5 si alguien quiere alguna que me lo diga y en cuanto pueda se la paso. |
|
|
||||
|
||||
Gracias por el ofrecimiento, y suerte con lo que venga.
Solo una cosa, ¿nadie se ha atrevido a subir todas las roms a una carpeta abierta, tipo wuala, ubuntuone, mega, mediafire, o similar? Supongo que los enlaces desaparecen a lo largo del tiempo, pero yo lo dejo caer, por si alguien se ánima. Como digo, en cualquier caso, muchas gracias. Supongo que soy el último en llegar, pero quería decirlo igualmente. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Solo una cosa, ¿nadie se ha atrevido a subir todas las roms a una carpeta abierta, tipo wuala, ubuntuone, mega, mediafire, o similar? Supongo que los enlaces desaparecen a lo largo del tiempo, pero yo lo dejo caer, por si alguien se ánima. Como digo, en cualquier caso, muchas gracias. Supongo que soy el último en llegar, pero quería decirlo igualmente. ![]() Dame un poco de tiempo y si puedo las subire todas las que tengo. |
|
||||
|
||||
Solo una cosa, ¿nadie se ha atrevido a subir todas las roms a una carpeta abierta, tipo wuala, ubuntuone, mega, mediafire, o similar? Supongo que los enlaces desaparecen a lo largo del tiempo, pero yo lo dejo caer, por si alguien se ánima. Como digo, en cualquier caso, muchas gracias. Supongo que soy el último en llegar, pero quería decirlo igualmente. ![]() Estoy de acuerdo, soy un fanático de las ROM`s, me gusta probarlas todas. |
|
||||
|
||||
Darme un poco de tiempo y las subo aunque no son muchas y algunas son las mismas pero diferentes versiones cómo las Fexus de rikku9999, las de duniel y las de palop.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tms78 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|