Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/14, 13:57:41
Array

[xs_avatar]
polvorilla polvorilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 9 y samsung watch
Tu operador: Vodafone
Problemas con las notificaciones de los eventos

Queridos amigo, quisiera que me ayudéis en resolver un problema que tengo con las notificaciones de los eventos programados. Yo programo un evento o tarea para una hora y le digo que me avise 15 minutos antes, hasta aquí todo correcto, pero cuando suena la alarma de la notificación y la apago me vuelve a notificar a los 5 minutos y así sucesivamente hasta que tengo que borrar ese evento. Esto con la versión 4.3 no me pasaba, cuando deslizaba el dedo para apagar una alarma de notificación se apagaba y no volvía a notificarme nada. Nota he intentado con las dos opciones al deslizar , deslizando la X hacia la derecha o deslizando el ZZZ hacia la izquierda y en las dos opciones me vuelve a notificar a los cinco minutos.
Responder Con Cita

Viejo 10/04/14, 13:59:13
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por polvorilla Ver Mensaje
Queridos amigo, quisiera que me ayudéis en resolver un problema que tengo con las notificaciones de los eventos programados. Yo programo un evento o tarea para una hora y le digo que me avise 15 minutos antes, hasta aquí todo correcto, pero cuando suena la alarma de la notificación y la apago me vuelve a notificar a los 5 minutos y así sucesivamente hasta que tengo que borrar ese evento. Esto con la versión 4.3 no me pasaba, cuando deslizaba el dedo para apagar una alarma de notificación se apagaba y no volvía a notificarme nada. Nota he intentado con las dos opciones al deslizar , deslizando la X hacia la derecha o deslizando el ZZZ hacia la izquierda y en las dos opciones me vuelve a notificar a los cinco minutos.
Tienes que eliminar, aparte del aviso, la notificación del panel de notificaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/14, 16:19:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por contestar, pero cuando sale el aviso y lo apago por ejemplo en la Sview en la barra de notificaciones no hay nada que diga que tengo un evento, con lo cual no puedo desactivarlo, pero si lo dejo sonar y miro en la barra de notificaciones si que esta, pero esto antes no lo hacia, con el 4.3 simplemente apagandolo sin abrir el teléfono iba bien.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 16:23:24
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
A mí nunca me ha funcionado bien. Siempre tengo que abrirlo para desactivarlo. Tanto en los eventos del calendario como en las llamadas perdidas, por ejemplo, o sms que llegan...
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 00:55:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esto es normal en la 4.4.2 o por lo contrario es un problema aislado que lo tienen solo alguno. Como he dicho a mí con la 4.3 me iba bien pero ahora con la 4.4.2 no me funciona y tengo que borrar el evento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 06:50:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /