|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compra móvil sobre 4"
Hola necesito un móvil nuevo para mi mujer, en principio había pensado en el Red Rice pero lo quiere algo mas pequeño, he buscado teléfonos chinos con mtk 6589 y no encuentro nada en esa medida, además es igual e importante que la cámara sea buena, por eso pensé en el Red Rice, solo o va a usar para llamar y Facebook, pero que también tema la banda 900 en 3g.
Igual pido demasiado y por eso no encuentro. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el tema es que ahora mismo en 4" no se me ocurren muchas opciones con la característica de buena cámara.
Con buena cámara ahora mismo a botepronto me viene a la cabeza un iPhone 5 o un Xperia Z Compact aunque creo que son teléfonos que se salen un poco de tu presupuesto, pensaré en algo más pero de momento poco más se me ocurre Última edición por st4rw0lf Día 10/04/14 a las 10:52:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,pues con esas caracterisiticas,complicado,jajaja,de pantalla de 4 pulgadas y buena camara,te diria que Sony Xperia L,en Mediamark 189 euros,pantalla 4.3 y 8 megapixeles.Samsung Galaxy S3 Mini,por 169,pantalla 4" y camara de 5 megapixeles.El problema,es que terminales de marcas chinas,de ese tamaño,las camaras no son muy buenas y de marcas conocidas,pues tienen 3.2,5 y si pagas mas,como el Sony,pues 8 megapixeles.Yo los Sony que tuve,la camara de lujo,pero no me resultaron muy buenos,uno lo tengo de segundo movil,un Xperia Neo y el Xperia P lo vendi.Pero puedes mirar en Mediamark o en Phone house,en seccion outlet.
Un Saludo y Suerte con la busqueda. |
|
|
||||
|
||||
|
El motorola moto g se iría de tamaño?
O bueno, tal vez el moto la cámara se te quede escasa.
|
||||
|
||||
|
Tienes el s2 con nfc que son 4'3" y 8mpx y graba a 720p y está por 99€ en la sección outlet de amena. Saludos
|
||||
|
||||
|
MotoG. La mejor opción
|
||||
|
||||
|
Xperia sp o xiaomu mi2s
|
|
|
||||
|
||||
|
Para teléfono pequeño y no muy caro puedes comprar el s4 mini, aunque yo prefiero el Xperia SP o el Moto G pero creo que se van del tamaño que quieres.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, voy a repasar con tiempo todas opciones que me habéis dado ya que no estoy puesto en terminales y tiendas, voy a mirar uno de 4,3. Luego os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
El umi x1 pro te sale por 75€ o poco más
|
|
|
||||
|
||||
|
Este ya es 4,7 y la cámara no parece excelente, con ese tamaño prefiero un Red Rice, hablan bien de su cámara y no se sale del presupuesto aunque estoy repasando los de 4,3 pulgadas, para 4,5 pulgadas tambien prefiero el Red rice
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo creo que ahora mismo en 4" o 4,3", sin ser iPhone o Xperia Z1 Compact, más que nada por precio, yo me decantaría sin ninguna duda por el Xiaomi MI2S de 16GB, menos de 200€ en tiendas chinas y unos 260€ en españa. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decidido por un HTC one s refurbished. Prima para ella la pantalla de 4.3 de muy buena calidad, la cámara que aunque no será la mejor parece suficiente y el diseño.
Con el procesador que tiene le sobra y aunque no se pueda actualizar también le es suficiente. Por cierto sale en 108€. Gracias a todos por cuenta ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.antelife.com/jiayu-f1w-wc...one-white.html.
Jiayu f1 de 4" con banda 900 por 55 euros, camara de 8 y buena autonomia que mas se puede pedir por el precio. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||