|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Nvidia Shield 2: Se filtran sus especificaciones ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() leer más: elchapuzasinformatico.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
SIIII, mira que me a tentado la 1 con el precio que tiene ahora... valió la pena aguantar por esta pequeña bestia parda !
PD: por cierto, graciosa la imagen de la nueva Nvidia Shield que lo único que han hecho a sido poner la pantalla más grande ![]() De las cosas que más me intrigan de esta nueva sera el tamaño que consigan de pantalla, porque las 5" y los bordes que tenia la anterior era de las pocas cosas que no me gustaban... mínimo espero que ronde las 5,5" / 5,7". Y la resolución es perfecta. Algo superior a HD sin llegar al derroche de 1080p (no tiene nada que envidiar la pantalla del note 2 720p a las nuevas 1080p). Mientras la calidad del panel sea bueno la resolución es perfecta. Solo pido buen brillo, colores fieles y buenos ángulos de visión (se ve que pido poco ![]()
![]() Última edición por cechu Día 22/04/14 a las 21:53:35. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, deja en pañales a PSVita en potencia, pero costara el doble o mas y correra juegos de movil. Gracias, pero me quedo con mi Vita
|
|
||||
|
||||
Pues para pillarse eso yo prefiero una PS Vita, que por mucho que la gente se queje de su catálogo, sigue teniendo un catálogo mucho mejor que Android (exceptuando emuladores) y su pantalla AMOLED es buenísima.
|
|
||||
|
||||
PS VITA con su catalogo, conectividad mirroring con ps4, juegos gratis mediante PSN + ,uncharted,tekken, gran turismo, ....ba, me quedo con la shield y los PUTOS FREEMIUM de android pero de cabeza
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si chaval, Sigue jugando juegos de móviles en tu nueva shield, Mientras yo jugaré el Killzone, fifa, AC, God of war, bueno, juegos Premium.
|
|
||||
|
||||
La 1 la venden en españa?
|
|
||||
|
||||
Me parece que no pillastes el sarcasmo del compañero...lo dicho,para juegos chorras los juego en el movil...para todo lo demas consolas...
|
|
||||
|
||||
vale ... muy bonita ... pero que pasa con los juegos?? creo que PSVita los tiene mejores , y no 4 jueguchos ... creo que esto de los juegos en Android esta muy verde... No me la compraria
|
||||
|
||||
No esta para nada mal
![]()
|
||||
|
||||
Hace falta que las desarrolladoras miren con buenos ojos a estos nuevos SoCs para aprovecharlos totalmente. Hace faltan grandes producciones tipo blockbusters por aquí.
|
|
||||
|
||||
No tiene sentido ninguno, cualquier móvil medio decente tiene mejor pantalla y mueve fluidamente todos los juegos que hay en el playstore, si queréis que vuestro móvil se convierta en una consola solo tenéis que comprarle un mando bluetooth y los hay desde diez euros. La NVIDIA shield primera ha sido un estruendoso fracaso como todas las consolas android no se por que siguen insistiendo, y encima usan el soc mas potente que hay hoy en dia, para que funcionen los juegos a 120 fps, si la pantalla tiene un refresco de 60herzios!
|
||||
|
||||
Nvidia cada día va mejorando el software de la Shield y para nada es lo mismo tener la shield que un móvil con mando... no le falta razón a la gente al pedir una buena lista de titulos jugables (y no basura con micro-pagos o contadores de tiempo...) pero a mayor potencia, mayores posibilidades. Si me dices que google o amazon o samsung hace una consola no tendría mucha fe en que saliese adelante. Pero Nvidia tras la prueba con su Shield 1 creo que esta Shield 2 dará un paso más adelante, no solo en hardware sino en juegos (que es lo que realmente necesita y ellos lo saben).
Cada vez que hay una noticia de algo diferente siempre hay gente que se lleva las manos a la cabeza y que quiere que lo de siempre siga su curso y nadie les sorprenda. Pues a mi me encantaría que este proyecto saliese adelante ! =)
|
||||
|
||||
Angry birds lo peta en la shield! a 90fps me van los pajarracos!
|
|
||||
|
||||
¿Ni una palabra del tamaño de la pantalla?
Con la Shield me llama la atención lo de jugar en a los juegos de Pc por GameStream aunque sus 5" me parecen poco si esta fuera a tener el mismo tamaño, pues lo mismo da que la 2 que la 1 , en GameStream poco importara la diferencia entre Tegra 4 y K1. |
|
||||
|
||||
es un chisme muy bonito,potente y tal, pero que quereis que os diga para los 4 juegos moñas y 4 que hay medio serios no creo que haga falta un bicho asi, quien quiera jugar en condiciones tiene que escapar de cualquier cosa que huela a android o ios, asi de claro os lo digo, para chorrijuegos lo que querais.
![]() |
||||||
|