|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO/CAMBIO iPhone 4S 16GB + iPhone 4 16GB * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: iPhone 4S 16GB + iPhone 4 16GB * Precio: 250€ + 200€ respectivamente G.I. - Compra conjunta 435€ G.I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Detallados en la descripción * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: + 2 años Sobre el método de pago * Ubicación: Sevilla * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: iPhone 4S 16GB Perfecto estado de funcionamiento. Marcas de uso en marco y pequeños roces en panel trasero. Pantalla sin un rasguño, siempre con protector. Tiene un pixel vago que sólo se aprecia con la pantalla en negro. Tengo un kit completo en blanco de pantalla, trasera y botón home con flex, sin estrenar, que entregaría con el terminal. Si se desea, puedo realizar yo el cambio. iPhone 4 16GB Perfecto estado de funcionamiento. Siempre con protectores delantero y trasero. Impecable. Ambos están liberados por Movistar y fuera de todo compromiso. Conservo la caja del iPhone 4 pero no la del 4S. El 4S lo mandaría en otra caja que no es la suya. Se entregan cargadores y cables sync. No se entregan auriculares por higiene. Vendo ambos terminales, aunque también estaría interesado en un cambio por iPhone 5S Gold libre/liberado, ajustando diferencia. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * iPhone 4S a la izquierda - iPhone 4 a la derecha Lo que se ve en la trasera del iPhone 4 son burbujas del protector, pero está impecable ![]() Última edición por maxtor.sevilla Día 24/04/14 a las 08:24:31. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|