|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
soy yo o desde que actualize a la 4.3 se calienta mas el movil
Desde que actualize por medio de flashtool se me calienta mas el movil cuando veo videos en youtube o juego mas que con la 4.1.2
|
|
||||
|
||||
Yo lo noto igual, se calienta igual.
Pero cuando si noto que se calienta mucho mas (aunque no recuerdo si lo hacia en la 4.1.2) es cuando esta cargando que si echas unos choricillos te los hace jaja. |
|
||||
|
||||
hola
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a mi no se me calienta para nada
|
|
||||
|
||||
Prueba lo de la sincronización automática como dice el compañero, y el tema del GPS, que hacen que el teléfono este en constante actividad. También, en medida de lo posible, asegurate de tener instalada la última versión 4.3 de Sony.
Aún así, algo se calienta el SP; pero no al grado de preocuparse...
|
||||
|
||||
A mi me pasaba con la 4.1 (sigo con la 4.1), no tengo las opciones de desarrollo, no lo del GPS, y cuando le daba la vena, comenzaba a calentarse y chupar bateria como un poseso.... fue instalarle el Nova Launcher, y olvidarme de esas cosas....
|
|
||||
|
||||
Prueba lo de la sincronización automática como dice el compañero, y el tema del GPS, que hacen que el teléfono este en constante actividad. También, en medida de lo posible, asegurate de tener instalada la última versión 4.3 de Sony.
Aún así, algo se calienta el SP; pero no al grado de preocuparse... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|