ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/14, 14:33:32
Array

[xs_avatar]
artziniega artziniega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iphone 6s 64gb
Tu operador: Lowi
Sobre Office

Hola, acabo de pillar la tablet de segundamano. El que me la vendió restauró todo de fábrica para dármela lógicamente. Ahora quiero usar Office pero cuando lo ejecuto me dice que lo compre o que lo pruebe o que meta la licencia que viene, la cual está sin usar. Yo tenía entendido que al comprar la tablet venía ya el Office operativo sin necesidad de claves. Ahora yo que la he pillado de segundamano y restaurada no tengo opción (legalmente claro) de poder usar Office sin meter la clave como recién comprada?
Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 20/04/14, 19:24:07
Array

[xs_avatar]
jairoken jairoken no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Que yo sepa cuando uno la compra nueva de paquete, el office viene listo para instalar y te pide la licencia que viene aparte en el paquete, habla con la persona que te lo vendió y que te de la hojita donde viene la clave, es la única manera para que te abra
Responder Con Cita
Viejo 20/04/14, 21:19:36
Array

[xs_avatar]
r@in r@in no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 6Gb/128Gb
El office tiene una cuenta que es la misma que el windows, si tienes la cuenta de windows activada, sólo tienes que introducir el código de la tarjeta de office. El único problema es que ya la hayan activado anteriormente asociada a otra cuenta de windows.
Igual tienes que llamar a microsoft y explicarles tú situación para que te den otro código. Busca por foros anglos, que tendrán casos similares al tuyo.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 01:04:01
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
Acuerdate q la clave del oficce es para el 2013 y el instalador puede que sea el del 2010 t lo digo por experiencia
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 01:10:16
Array

[xs_avatar]
epitzalis epitzalis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por artziniega Ver Mensaje
Hola, acabo de pillar la tablet de segundamano. El que me la vendió restauró todo de fábrica para dármela lógicamente. Ahora quiero usar Office pero cuando lo ejecuto me dice que lo compre o que lo pruebe o que meta la licencia que viene, la cual está sin usar. Yo tenía entendido que al comprar la tablet venía ya el Office operativo sin necesidad de claves. Ahora yo que la he pillado de segundamano y restaurada no tengo opción (legalmente claro) de poder usar Office sin meter la clave como recién comprada?
Gracias!!
cuando compras un pc sea del tipo qe sea nueva con su sistema operativo ya integrado, siempre trae el office, pero siempre siempre viene en versión de prueba, lo se porque trabajo de esto vamos. Buscate algun office e instalala desde 0 borrando el que trae es lo que aconsejo...
o sino libre office totalmente gratuito y bueno
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 17:57:18
Array

[xs_avatar]
artziniega artziniega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iphone 6s 64gb
Tu operador: Lowi
Ok gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 22:44:48
Array

[xs_avatar]
r@in r@in no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 6Gb/128Gb
 Cita: Originalmente Escrito por artziniega Ver Mensaje
Ok gracias
Si encuentras la solución, puedes compartirla, ya que hay bastante gente com problemas similares al tuyo, y les puede servir de ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Book T100

Hora actual: 16:35:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /