|
||
|
||||
|
||||
Sobre Office
Hola, acabo de pillar la tablet de segundamano. El que me la vendió restauró todo de fábrica para dármela lógicamente. Ahora quiero usar Office pero cuando lo ejecuto me dice que lo compre o que lo pruebe o que meta la licencia que viene, la cual está sin usar. Yo tenía entendido que al comprar la tablet venía ya el Office operativo sin necesidad de claves. Ahora yo que la he pillado de segundamano y restaurada no tengo opción (legalmente claro) de poder usar Office sin meter la clave como recién comprada?
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa cuando uno la compra nueva de paquete, el office viene listo para instalar y te pide la licencia que viene aparte en el paquete, habla con la persona que te lo vendió y que te de la hojita donde viene la clave, es la única manera para que te abra
|
|
||||
|
||||
El office tiene una cuenta que es la misma que el windows, si tienes la cuenta de windows activada, sólo tienes que introducir el código de la tarjeta de office. El único problema es que ya la hayan activado anteriormente asociada a otra cuenta de windows.
Igual tienes que llamar a microsoft y explicarles tú situación para que te den otro código. Busca por foros anglos, que tendrán casos similares al tuyo. |
|
||||
|
||||
Acuerdate q la clave del oficce es para el 2013 y el instalador puede que sea el del 2010 t lo digo por experiencia
|
|
||||
|
||||
Hola, acabo de pillar la tablet de segundamano. El que me la vendió restauró todo de fábrica para dármela lógicamente. Ahora quiero usar Office pero cuando lo ejecuto me dice que lo compre o que lo pruebe o que meta la licencia que viene, la cual está sin usar. Yo tenía entendido que al comprar la tablet venía ya el Office operativo sin necesidad de claves. Ahora yo que la he pillado de segundamano y restaurada no tengo opción (legalmente claro) de poder usar Office sin meter la clave como recién comprada?
Gracias!! ![]() o sino libre office totalmente gratuito y bueno ![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|