|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYDUDA: Mi telefono no tiene ni IMEI ni baseband
Tras ponerlo a cargar...mi LG G2 D802 20b Version 4.4.2 ¿version de banda base?->Desconocido kernel 3.4.0 y numero de complilacion KOT49I.D80220b
No me lee las SIM, IMEI: Desconocido, IMEI SV: Desconocido... ¿¿Esta brick?? Tras enchufarlo a cargar, empezaron todos estos problemas, por wifi se conecta...pero ahora mismo es lo mas parecido a un pisapapeles.. ¿Alguna ayuda? Es una versión Internacional (honng kong) libre de 32 GB, las actualizaciones las he hecho todas via OTA porque nunca he visto que exista esta version para descargar... Un poco de compasion... ay madre ![]() |
|
|
||||
|
||||
Es que si es un 802 deve ser europeo instala una kdz de tu modelo
|
|
||||
|
||||
compi deje unos tutoriales como recuperar imei es muy facil en verdad con una aplicacion llamada lg imei bakup
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
espera ahora te lo paso
|
|
||||
|
||||
aquí esta el enlace 🔗 de la aplicación instala y ahora me cuentas
Última edición por diabloadra Día 01/08/14 a las 22:52:34. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pero esa app sólo restaura backup del imei si ya lo ha hecho previamente, no?
Sí no tienes backup no funciona, creo. Otra cosa, por poner a cargar no creo que sucedan estas cosas... Habrás hecho alguna modificación antes de eso?
|
||||
|
||||
He flaseado el telefono de cero con la ROM de HongKong (de 32 gb) que es la que se supone que venia al comprar el telefono.. ¿puedo probar con otra ROM? Esta sin baseband...como dije. Nunca ha tenido 4G pero lo activaba con el menu oculto. Y no se... sugerencias¿ Última edición por mamamoja Día 04/08/14 a las 10:32:10. |
|
||||
|
||||
Me respondo yo mismo... Instalada Open Europe...y nada.. sigo sin IMEI y sin Baseband... una tablet vamos...
![]() |
|
||||
|
||||
BACKUP! BACKUP! BACKUP! BACKUP! BACKUP! BACKUP! BACKUP! BACKUP! BACKUP! BACKUP! BACKUP! BACKUP!
¿Porqué cuesta tanto entenderlo? Sólo te toma cinco minutos más en la instalación de ROMs. Espero que soluciones tu problema. Saludos.
|
||||
|
||||
supongo que te refieres que haga el backup aunque ya tenga el problema del imey y despues que intale la rom?
|
|
||||
|
||||
Si hace el Backup ya teniendo eo problema por logica No resuelve nada. Se refiere a que siempre debemos hacer siempre un backup.. Aunque seq hacer root y hacer un backup de la carpeta EFS.
|
|
||||
|
||||
Tengo dos backups pero no son completos... Solo de los datos deben de ser... pero el LG PC SUITE ni se entera de que hay un telefono enchufado... /// ni por wifi.
|
|
||||
|
||||
Pero lo que no me entero es k si tu instalas un kdz de tu version deberia kedar cm nuevo
|
|
||||
|
||||
sí tienes un bakus vuelve a instalar la misma rom del bakus. que el bakus restaura y si no es la misma rom te da fallo del system al no poder restaurar si tienes algún bakus fuera como por ejemplo en el pen o pc borra el del teléfono por que puede estar corrompido y pega el otro
|
|
||||
|
||||
sí tienes alguna duda pregunta que te ayude que ami mea pasado ya varias veces alo primero me asuste pero ya lo soluciono rápido
|
|
||||
|
||||
amigo tienes que llevarlo a un tecnico yo tambien tenia ese problema y lo publique en este foro pero nunca me dieron una respuesta intente de todo instalar desde cero una rom stock de mi pais oficial ni haci me aparecia el imei seguia en 0 pero si tenia baseband, un tecnico me reparo el imei y ahora normal puedo hacer llamadas solo que ahora perdi el icono de 3G que antes tenia sin activar paquete de datos me salia ese icono, obvio activando el paquete de datos me sale h+ o h, pero desactivando solo tengo un triste triangulo dando señal y desaperecio mi 3G
![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|