|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya cansa
Desde que se creó este foro del S5 no hago más que leer comentarios de gente que tiene un note 3, un G2, un iphone, un z1… y que o dicen que han probado un S5 y es una porquería (y no es verdad) o ni siquiera lo han tenido en su mano. Está claro que no es el mejor teléfono que existe, pero que teléfono lo es? Todos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, uno tiene muy buena cámara, pero la batería y la pantalla dejan mucho que desear, otro tendrá buena batería, pero no tiene protección contra el polvo y el agua, y así podríamos estar hasta mañana. No digo que no pueda entrar en el foro quien le venga en gana, solo faltaría además yo no soy nadie para criticar a otra persona por no tener un S5 y entrar en el foro, pero no es muy normal, o al menos yo no lo veo así, poner frases como, no vale la pena porque hace fotos con rayas, que si van con una tirita por la parte de atrás, que si tiene un flash cutre, es la peor cámara que he visto en mi vida, el sensor es una mierda… y no sigo porque me estoy enrollando demasiado. En resumen y ya lo he dicho en otro foro a mi no se me ocurre entrar en el foro del xperia, lumia, htc o iphone para decir que tengo la mejor pantalla, la batería que más dura, mejor procesador y decir que los suyos son una mierda.
Perdón por el tocho pero me he quedado muy a gusto. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena crítica el terminal esta bien no el mejor pero a mi gusto esta bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay ay, es lo de siempre. El móvil que tiene uno siempre es el mejor, en fin en España somos así, a mi me la.... Que sea el mejor del mundo o no, en mi caso tuve la oportunidad de adquirirlo y bueno, vengo de un galaxy nexus, mi mujer tiene un xperia z, y e tocado bastantes Android, no se que ven tan mal al s5 si esta del lujo, y encima la resistencia al agua me viene de perlas con dos nenes pequeños, no se yo creo q lo mejor es pasar de esas tonterías
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santoalago su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amén hermano!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y otro AMEEN! yo es que es la primera vez que me paso mas tiempo en general que en roms y desarrollo que somos 4 los que comentamos alli..
|
||||
|
||||
|