|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema al cargar
Buenas tardes gente!!
- El otro día quise hacer un factory reset (desde el modo recovery de serie) y se me quedo pillado, por lo que lo tuve que apagarlo de sopetón. Al encenderlo otra vez, quise hacer lo mismo pero desde "Ajustes", siendo el resultado el mismo, quedarse pillado. Volví a apagarlo y a encenderlo, con el siguiente problema: se me quedo pillado al arrancarlo con el símbolo de nexus y de ahí no se movía. - He tenido que hacer un flasheo de la imagen original de nexus de la web de google, mediante el fichero .bat que te hace el flasheo. Todo perfecto hasta que me ha tocado cargarlo, ya que a lo mejor en una hora de carga normal (con el cargador que siempre he usado de CA) solo me ha subido un 15% la batería...cuando lo normal es que en una hora y poco ya este casi cargada. - Tenia el nexus rooteado sin meterle nada, solo abierto el bootloader y permisos de SU. - ¿Sabe alguien que puedo hacer? Habra que hacerle un wipe batery status? - ¿Le ha pasado a alguien mas? Gracias de antemano.
![]() ![]() Última edición por beturris Día 15/04/14 a las 17:53:42. |
|
|
||||
|
||||
Pide reemplazo.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe si se puede hacer un wipe batery status desde la rom de fabrica?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Básicamente se resetea sola cada vez que la cargas al 100%
Para saber mas (en ingles): https://plus.google.com/app/basic/st...zkqnwfgdbgrk04 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Puede ser que tuvieras mal conectado el USB al adaptador de corriente, dando éste un contacto y cargando el dispositivo pero a un velocidad muy muy lenta. Los reinicios no tienen nada que ver.
|
|
||||
|
||||
No se si será del cargador o de la regleta. Desde mi opinion desde que tuve que flashear la imagen de Google por el motivo que di anteriormente, veo que tarda mas en cargar....(por lo menos aqui en el trabajo)
|
||||
|
||||
Eso es extraño, fíjate que la batería no ha cambiado en ningún momento. Puede que sea una sensación tuya o que realmente el cargador o la ranura estén dañados. Ya no se que decirte compañero. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Se que es muy extraño, por eso abri el Tema....De todas formas una vez que lo consiga cargar al 100% (despues de un par de horas) miraré a ver lo que me dura la bateria con un uso normal (mio) y contrastarlo con lo que me duraba desde que me lo compre (nada mas salir). Gracias de todas formas compi
|
||||
|
||||
Vamos..sigo pensando que me carga muy lento
![]() No se si cargalo al 100% y hacerle un reset desde el menu de "ajustes/copias de seguridad" y dejarlo otra vez de fabrica...¿que opinais?
|
||||
|
||||
Si es el cargador oficial en una hora y media 2 horas como mucho debería estar completo...
Supongo que has probado lo típico de: - Otro enchufe - Otro cargador - Mismo cargador pero cambiando el usb - etc etc Verdad? |
|
||||
|
||||
Prueba a marcar *#*#4636#*#* y verifica que tu bateria este en buen estado.
|
|
||||
|
||||
Me traere el cargador de casa del nexus y veré..
|
||||
|
||||
Cargar bateria: CA Nivel de bateria: 36 Nivel de bateria: 100 Estado de la bateria: Buena Voltaje de la bateria: 3721mV Temperatura de la bateria: 32.7º Tecnologia de bateria: Li-on Tiempo desde el inicio: 6:05 (lo he reiniciado hace 6min por eso pone ese tiempo desde el incio) En un rato os pondre cuanto lleva....tanto de porcentaje como de tiempo para que veáis.
|
||||
|
||||
Suelo cargarlo aqui en el trabajo, por las mañanas cuando vengo. Uso un cargador de otro terminal, pero siempre me fue bien, me tarda en cargar una hora y pico, ahora dura mas de 2 o incluso 3h en cargarse entero. Es todo muy raro.
Me traere el cargador de casa del nexus y veré.. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|