|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Wolder anuncia el lanzamiento del smartphone Wolder Baby
Wolder anuncia el lanzamiento del smartphone Wolder Baby Hace algunas semanas anunciamos el lanzamiento del mismart Smile w1 ![]() , una edición mejorada de su smartphone Smile . Ahora, la española Wolder anuncia el Wolder Baby, un pequeño y colorido teléfono de 4 pulgadas, orientado a un público juvenil que busca teléfonos compactos de llamativos colores a un precio asequible a sus bolsillos. Se trata de una edición limitada, que surge a partir de la sinergia de Wolder con una marca centrada en la fabricación y comercialización de skates y longboards, Miller Division. Cuenta con una pantalla IPS de 4 pulgadas, procesador dual core 1,2 Ghz y cámara trasera de 8MP. El 'baby' se puede adquirir en las tiendas especializadas de skate, ski y snowboar, además de en la tienda online de Wolder, a un precio recomendado de 129 euros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más info
http://www.wolderelectronics.com/pro...y#.U0V5Hce3vx5
|
||||
|
||||
|
lo mas bonito los colores porke a ese precio ay mejores
|
|
|
||||
|
||||
|
Wolder BABY...para un publico juvenil...
JA JA JA...los "juveniles" seguirán teniendo galaxy s4 y pepinos porque las empresas de telefonía engañan a los padres con permanencias y plazos y rollos...eso es así |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi parecer por ese precio no está mal, lástima que no se vean aquí.
|
||||
|
||||
|
Se ven muy bien
|
||||
|
||||
|
No se, hoy en día 512mb de RAM los veo cortos (y más aún si no va a tener KitKat). Última edición por S3rCh Día 10/04/14 a las 12:51:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Opinión
Buenas noches!!
,Pues yo creo que este nuevo móvil que ha sacado Wolder está muy bien. En cuanto a características es muy parecido, y en ocasiones igual, a las marcas conocidas y sin embargo es mucho más barato y tienes dos memorias internas, que para los que trabajamos con varios móviles es más sencillo tener dos móviles en uno y no dos. La memoria es como la del cualquier otro, al final TODOS se te quedan cortos. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
512 megas a estas alturas?
|
|
|
||||
|
||||
En respuesta a tu comentario YoArnold83, el "Wolder Baby" es una mejora del "Wolder Smile", siempre tienes la opción de gastarte 109€ con una gama un poco inferior ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Pues para mí este nuevo terminal de WOLDER tiene muy buena pinta. Yo tengo el WOLDER miSmart SMILE w1 (me costó 119€) y es lo mejorcito que he tenido hasta ahora. La pantalla para mi tiene el tamaño idóneo (4”) y una gran calidad de imagen (es IPS). Tiene una antena Wifi bastante potente. El precio es bajo, sólo 119€. Tiene 8 mpx de cámara trasera y viene con cámara frontal de 2 mpx. Ademas es dual SIM y la batería dura mucho. En definitiva, tanto la primera versión del SMILE (109€) como el nuevo BABY con sus colores(129€) y como la segunda versión (el mío) son unos Smartphones de gama de entrada que sirven para un uso diario a todas horas, para ponerte al día de las noticias y del tiempo meteorológico, actualizar el correo, y estar en contacto con amigos y familia (WhatsApp, Twitter, Facebook y Skype) y son muy recomendables debido a su buen relación calidad/prestaciones/precio. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||