Coolpad Coolpad

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/08/14, 20:39:39
Array

[xs_avatar]
YAGO5 YAGO5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

Dudando si comprar coolpad 7320

Hola, os comento. Estoy viendo este terminal y le tengo ganas, pero tengo varias dudas, os comento:

1.- Yo soy muy de whatsapp, twitter, facebook, navegador, etc. Y también soy muy de multitarea, me explico: estoy viendo tranquilamente webs con el navegador, me mandan un whatsapp y abro rápidamente éste para leerlo. Me gusta que la transición de una app a la otra sea rápida. Actualmente estoy con un teléfono que cuenta sólo con 512mb de ram y en estos cambios a veces noto mucha lentitud. ¿Qué tal se defiende este bicho en estas tareas con 1gb de ram?

2.- Se trata de un buen terminal? Evidentemente por el precio que tiene no se pueden pedir milagros, pero tampoco es plan de gastar 120-130€ y que en 4 meses haya que comprar un teléfono bueno debido a la calidad de los materiales y las averías del terminal. ¿Qué pensáis al respecto?

3.- He visto este vendedor en ebay, que tiene parece ser disponibilidad en España. Me descoloca un poco el hecho de que los datos de la cámara frontal y la capacidad de la batería son erróneos. Este es el enlace: http://www.ebay.es/itm/Coolpad-7320-...3c32bc6&_uhb=1

¿Es fiable? ¿Lo conocéis?

Muchas gracias a todos por la información.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/08/14, 11:19:38
Array

[xs_avatar]
motosapien motosapien no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: LenovoA850,Coolpad7320
Tu operador: Otra
Totalmente recomendable es un amigo no te fallara se llama German.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/09/14, 01:01:07
Array

[xs_avatar]
WoRFReD WoRFReD no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: GB
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Pepephone
Yo lo tengo hace un par de semanas, y ya he tenido varios moviles chinos, u como este ninguno, buena pantalla, cámara rapidez... Y ese precio.... Ni lo dudes
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/09/14, 19:19:01
Array

[xs_avatar]
motosapien motosapien no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: LenovoA850,Coolpad7320
Tu operador: Otra
Que hiciste al final YAGO5?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/09/14, 02:49:20
Array

[xs_avatar]
Dieter Dieter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4G
Tu operador: Movistar
Hola, yo estoy como tú. Estaba dándole vueltas al Xiaomi Note pero me está empezando a preocupar los problemillas que tiene (pantalla amarillenta, rom sin pulir, mancha azul en la cámara, etc.). Este Coolpad no se queda atrás respecto al Xiaomi y tenía mis dudas si comprarlo.

Mis dudas son:

- Estiro mucho los móviles, como mínimo de 2 a 3 años. No sé si me acabaré arrepintiendo por ese giga adicional de Ram y me quedaré corto con sólo 1GB. Hago bastante multitarea.
- Hasta donde puede llegar el soporte de este Coolpad.
- ¿No es algo corta la batería?
- ¿Es un teléfono que se pueda poner en español y funcionar sin andar toqueteando mucho?

Gracias por los consejos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/09/14, 01:48:23
Array

[xs_avatar]
motosapien motosapien no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: LenovoA850,Coolpad7320
Tu operador: Otra
Coolpad 7320

[quote=Dieter;15236622]Hola, yo estoy como tú. Estaba dándole vueltas al Xiaomi Note pero me está empezando a preocupar los problemillas que tiene (pantalla amarillenta, rom sin pulir, mancha azul en la cámara, etc.). Este Coolpad no se queda atrás respecto al Xiaomi y tenía mis dudas si comprarlo.

Mis dudas son:
Ninguna, es una gran desconocida aquí, pero solo desarrolla teléfonos con investigación y desarrollo propia, no como otras compañías que solo copian.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Coolpad



Hora actual: 07:52:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /