bq Edison 2 bq Edison 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/14, 04:06:04
Array

[xs_avatar]
Torres24 Torres24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note2,iPhone 5S,iPhone 6
Tu operador: Otra
Que opinais?

Hola.
Hace tiempo que estuve mirando y mirando tablet... me coji la Asus memo pad fhd 10.
Me iva perfecta ni un lang ni nada, pero a muchos compis sí q les daba problemas de reinicio, rayas, etc... asta q un día se me murió un pixel. La enviaron al servicio técnico y Asus se la qedo más de 1 mes y no decia nada, asta q cansados de q el centro comercial donde la compré y ellos la enviaron les dijera q pasaba, dijo Asus q ya estaba arreglada y la enviaban devuelta. Al recogerla Asus pone en Su parte que le an cambiado la pantalla y resulta que es mentira..... total que el centro comercial y yo nos quedamos helados y ellos muy amables me dijeron que no tenian otra así que elegí otra q estaba de oferta una acer.... al día siguiente la devolví eso era una castaña la pantalla no tenia nada q ver cm la Asus, iva a tirones... horrible le costaba cambiar de escritorio arrastrar un icono puff así que nada otra descartada.... coji otra distinta pero nada....
Mi pregunta es, e estado desde ace ya mucho mirando la bq edison 2 quad core, quería que me echarais una mano. Porq no kiero más cambios ni problemas, me aconsejais está tablet? Va bn o le cuesta en cuando pones 2 chorradas... nose... sí me pudierais ayudar Porq ademas está la compraria online por Lo q sí no va bn pierdo dinero y no está mi economía para perder dinero probando algo para nada.... gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 20/04/14, 09:30:09
Array

[xs_avatar]
v2Salamii v2Salamii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: S4 / Edison 2 QC
Tu operador: Movistar
De rendimiento va perfecta y ya si le pone kit kat con la rom que va rulando por el foro va mejor aún, tema pixeles muertis y fugas de luz, a mi no me ha pasado nada pero si es verdad aue a otros compis del foro si. Llevo desde reyes con la tablet y sin pro lemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/14, 13:04:57
Array

[xs_avatar]
chupeto chupeto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 ULTRA 512
Tu operador: Orange
Te la recomiendo un mes con ella y muy bien, sin píxeles muertos y nada que objetar. No he probado a instalar la versión kitkat porque la oficial va muy bien y de esa manera no pierdes el sonido dolby,
Viejo 20/04/14, 14:11:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muchas gracias a los dos. Me haré con ella espero que todo vaya bien... porque tengo yo una suerte jejje
lo de cambiar la rom nose yo... no entiendo nada de eso y haber si me la cargo si va bien con la oficial mejor
Responder Con Cita
Viejo 20/04/14, 17:19:23
Array

[xs_avatar]
montecima montecima no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: TeleCable

Un foro no es un SMS, acostumbraros a escribir bien... al menos el 99% de los foreros comprenderan mejor el problema y ayudaran, por cierto "iva" es un impuesto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/14, 20:30:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Enhorabuena por tus conocimientos. Tanto gramaticales como sobre el impuesto de valor agregado IVA
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 16:49:45
Array

[xs_avatar]
Judaa Judaa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S/Lenovo s660/ Redmi 2 pro
Tu operador: Yoigo
Hola!! Yo llevo una semana clon esta tablet y te puedo decir que va como un tiro, y la duración de la batería es una pasada.
El tema de la pantalla ya es otra cosa, tengo un pixel muerto y alguna fuga de luz ( aunque no se aprecian a simple vista) . Así que al SAT de cabeza.
Yo te la recomiendo 100%.que a algunos nos pasen cosas en la pantalla no quiere decir que te vaya a pasar a ti.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/14, 18:32:37
Array

[xs_avatar]
patocojo2002 patocojo2002 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por montecima Ver Mensaje
Un foro no es un SMS, acostumbraros a escribir bien... al menos el 99% de los foreros comprenderan mejor el problema y ayudaran, por cierto "iva" es un impuesto.
estoy contigo, me duelen los ojos de ver tanta falta ortográfica.
iva= impuesto sobre el valor añadido y no impuesto valor agregado
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 22:15:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por tu comentario. Está claro que a todos no le pasa Lo mismo... pero ya vas con miedo despues de pasar por 3 tablet y que no te quedas con ninguna por una cosa o otra.. tss

No voy a entrar más en temas gramaticales ya está dicho y perfecto. Aunque la educación y el respecto debería ir por delante.. todo el mundo sabe Lo que es iva. Que está mal escrito por supuesto nadie a dicho que no pero se acabó. Sí molesta agradecería no leerlo y ya está.

Gracias a las personas que sí Lo an leído y me an ayudado. Sois muy amables.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 01:21:19
Array

[xs_avatar]
tanito joze tanito joze no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Jazztel

Estoy interesado en la compra de esta tablet, la veo en Amazon, pero cuando leo los comentarios en dicha página, se repite por varias personas que tarda mucho en cargar las baterias. ¿Os ha ocurrido esta incidencia a alguno?.
Ya que me produce cierta inseguridad este tema y el de los píxeles defectuosos. Espero vuestros comentarios.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 02:31:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aún no la tengo. La e pedido está tarde por la página de bq. Mañana me llega, contaré que me parece en un primer contacto.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 18:29:03
Array

[xs_avatar]
Judaa Judaa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S/Lenovo s660/ Redmi 2 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tanito joze Ver Mensaje
Estoy interesado en la compra de esta tablet, la veo en Amazon, pero cuando leo los comentarios en dicha página, se repite por varias personas que tarda mucho en cargar las baterias. ¿Os ha ocurrido esta incidencia a alguno?.
Ya que me produce cierta inseguridad este tema y el de los píxeles defectuosos. Espero vuestros comentarios.
A mi personalmente no. La mía tarda unas 4 horas en cargar , Tampoco creo que sea tanto tiempo no?? Teniendo en cuenta que suelo tener unas 10,5 horas de batería ,me parece un tiempo de espera bastante razonable .
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 18:34:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me llego está mañana y va fluida. Así que perfecto.
En cuanto a la batería yo la e puesto a cargar antes de encenderla y 3 hora ya estaba cargada.
La Asus me tardaba en cargar 4 o 5 horas. Así que sí tarda 4 horas Lo veo perfecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison 2

Hora actual: 11:54:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /