|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
Ver resultado de la encuesta: ¿Has alterado el contador Knox a 0x1? | |||
Sí |
![]() ![]() ![]() ![]() |
38 | 59.38% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
26 | 40.63% |
Votantes: 64. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cuantos de vosotros habeis pasado del Knox para flashear roms?
Pues eso, que estoy en 4.4.2, y estoy planteandome muy seriamente mandar a la mi.... el Knox para poder flashear custom roms, que me apetece probar cosas nuevas, y me gustaría saber cuántos de vosotros habeis preferido tener el contador Knox a 0x1, en lugar de no poder flashear roms.
Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo me tiré a la piscina hace ya tiempo. Tengo Knox 0x1 pero mucho no me importa. Si se casca el movil, terminare de rematarlo para que la garantia cuele si o si.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fermintm su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo subi voluntariamente a la semana de comprarlo para poder meterle custom roms y hacer lo que quisiera con el, que para eso lo compre jejeje, de la garantia ni me preocupo porque tengo mas que claro que no influye, saludos!
Última edición por dannyzamora Día 18/04/14 a las 01:54:51. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
mira lo del tema de la garantía, si le pasa algo quema la placa base.
podeis meterle el firmware del s3 y bendito brick que tendra ni el santo consigue resucitarlo Última edición por RidGuo Día 23/04/14 a las 22:03:31. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RidGuo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Otro con el knox subido. Pero vamos q me da igual , prefiero tenerlo a mi gusto que al gusto de samsung a Vodafone
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PiterAgora su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo hace raaaaato, la verdad me importa muy poco knox.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moshion su comentario: | ||
|
||||
|
||||
De todas maneras reflexionando sobre el tema, lo que vi fue una cosa. Realmente lo del knox me parece un intento tonto de quitarse mierda de encima samsung, porque? Porque si alguno de nosotros , los foreros, lleváramos el teléfono al sat, yo creo que la mayoría sería porque al teléfono le hubiera petado la placa , cosa que los del sat tienen difícil de averiguar, vamos que les sale mas rentable poner una placa nueva, q ponerse a investigar el estado del dichoso knox,. Porque creo que ninguno de nosotros , con el soporte que da el foro, en cuanto a software, lleve el teléfono al sat, por reinicios, lags, o calentamientos del terminal. Que todo puede pasar! Pero vamos, q prefiero arriesgarme y disfrutar el teléfono al 100%.(espero orientar a los que dudan de activarlo,jeje)
Última edición por PiterAgora Día 18/04/14 a las 12:57:01. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PiterAgora su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo llevo knox subido y es lo mejor que pude hacer
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miiguelpco su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Desde primer dia de tener el bicho en mi poder le he dado por c_ _ o al Knox,compi.
Yo no me pierdo las mejores customs roms y un mejor rendimiento del móvil para una porquería de los de samsung Si e pagado una pasta por tenerlo en mi poder tengo derecho de hacer lo que me da la gana a mi como propietario y no lo que le salga de los webs a otros(Samsung) Y si algún dia tengo que hacer uso de la garantía,muy fácil,le peto la placa base y auuu |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dhan67 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No lo tengo con el contador subido por los pelos, el día anterior a que maxwellp creara el tutorial de como rootear en 4.4.2 sin subirlo vi lo de rootearlo en 4.4.2 subiendo el contador y dije "el día siguiente lo hago, si se sube que suba", al dia siguiente entré en la sección, vi el tutorial de maxwellp y lo hice y todo bien, por mi le hubiera hecho una estatua.
Eso si, en cuanto pasen 2 años o año y medio desde luego que voy a mandar a tomar por culo el contador y meteré cyanogen |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo en 0x1 desde que lo inventaron. El móvil es mío y hago con él lo que me da la gana. Como bien han comentado, en caso de que haya algún problema, flasheo rom del s3 y que investiguen en el SAT.
Si por algo prefiero android es por la libertad (aunque los fenómenos de samsung se están empeñando en quitarnosla). |
|
||||
|
||||
No hace falta quemarlo para enviarlo al sat, de hecho hay muchos compañeros con Knox activo que se los han reparado. No conozco ningún caso de rechazo (en España)
El mio va mañana al sat con Knox subido y rom stock, espero no tener problemas. (Reinicios aleatorios, con lo que valen y lo endebles que salen...) |
|
||||
|
||||
Y tb tengo knox 0x1...no creo que haya problemas....
|
|
||||
|
||||
Yeah Yo aunque siendo Joven,Mantengo el Espiritu del viejo rockero ajaj.Aun con el Antiguo Bootloader dandolo todo con KK. Hasta que algún dia lo fría por overclock y se lo mande al tio Sam a ver que cuenta
![]() Flashadictos Powered.Un Saludo Última edición por sergio114 Día 19/04/14 a las 04:04:37. |
|
||||
|
||||
No hace falta quemarlo para enviarlo al sat, de hecho hay muchos compañeros con Knox activo que se los han reparado. No conozco ningún caso de rechazo (en España)
El mio va mañana al sat con Knox subido y rom stock, espero no tener problemas. (Reinicios aleatorios, con lo que valen y lo endebles que salen...) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo tuve la suerte de que cuando lo compré libre venia con una 4.3 sin knox, asi que puedo probar todas las roms que quiera ^^
|
|
||||
|
||||
4.3 sin knox? Siendo nuevo? Creo que eso es imposible ya que las 4.3 si no me confundo todas llevan knox de serie por lo que o te confundes y llevaba 4.2.2 o el movil no era nuevo y llevaba la 4.3 con el bootloader viejo sin knox, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
Yo también pase del knox hace tiempo que como dicen los compis el móvil es mio y hago lo que quiero además que no me da miedo tenerlo si tuviera que ir al sat. Tengo cyanogenmod desde hace 3 meses y lo mejor que he podido hacer
|
![]() |
![]() |
||||||
|