|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HBoot 26.08.11 En Español + S-OFF y DESBLOQUEADO
![]() HBoot 26.08.11 RC Tras realizar el HBoot 26.08.11 de HTC Sensation(Podeis verlo aqui, decidimos hacer lo mismo en HTC Desire HD, si quieres tener mas personalizada tu HTC Desire HD y en el idioma de Cervantes... este es tu Hboot!. Características:
Imágenes: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Progreso actual(Fecha 02-02-2012):
Preguntas y Respuestas:
Requisitos:
Instalación:
Descarga: Versión RC(02-02-2012) http://anonymouswolf.es/Android/HBoo...HD/PD98IMG.zip Lista de cambios: RC(02-02-2012)
BetaV2(02-02-2012)
BetaV1(31-01-2012)
Agradecimientos(Creados por BadWolf):
---------------DUDAS Y CONSULTAS EN EL POST!----------------
![]() ![]() ![]() Última edición por TheDoll Día 02/02/12 a las 23:16:55. |
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a TheDoll su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias amor y....perdon por lo que ya sabes.
Te quiero. Nota: Dudas si alguien quiere algo por privado a mi.... Saludos
|
||||
|
||||
Grande LuzdelaLuna (te me cambias el nombre cada mes... no hay dios que se sepa quien eres
![]() Bajando..! PD: ya sabes que si necesitas ayuda me lo dices ![]() PD2: Puke rainbows ![]() Última edición por jaenes99 Día 31/01/12 a las 23:23:24. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El proyecto es tanto mio como de TheDoll...ella esta a cargo de las traducciones... Ya nos diras que tal! en ROM's no colaboraremos....pero con lo que saque para HTC Sensation y me sea facil pasaroslo a HTC Desire HD....lo hare! Esta testeado...y funcionando en mi DHD...por lo tanto no deberia haber problemas en un principio... PD2: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Gracias!^^ jajajajaja! Gracias Iree! Algun dia deberia hacer algo para el Motorola Defy! ![]()
Última edición por BadWolf Día 31/01/12 a las 23:37:26. |
|
||||
|
||||
Anonadado me dejais!
|
||||
|
||||
![]() HBoot 26.08.11 BetaV1 Tras realizar el HBoot 26.08.11 de HTC Sensation(Podeis verlo aqui, decidimos hacer lo mismo en HTC Desire HD, si quieres tener mas personalizada tu HTC Desire HD y en el idioma de Cervantes... este es tu Hboot!. Características:
Imágenes: (Son de la BetaV1) ![]() ![]() ![]() Progreso actual(Fecha 31-01-2012):
Preguntas y Respuestas:
Requisitos:[*]Tener SUPERCID o uno de los siguientes CID's:
Instalación:
Descarga: Versión BetaV1(31-01-2012) http://www.mediafire.com/?m55zeanaggfy7tx Lista de cambios: BetaV1(31-01-2012)
Agradecimientos(Creados por BadWolf):
---------------DUDAS Y CONSULTAS EN EL POST!---------------- ![]() |
|
||||
|
||||
Si lees el post veras una hermosa seccion que dice...instalacion... Y hay pone: Instalación: Descargar el fichero PD98IMG.zip Meter el fichero PG98IMG.zip en la raíz (root, carpeta principal...) de la MicroSD Apagar el teléfono por completo (Aseguraros si tenéis alguna ROM con Sense de tener desactivada la opción FASTREBOOT... Iniciar en modo BOOTLOADER (Pulsar tecla VOL DOWN (Volumen hacia abajo) y a la vez POWER (Encendido) Automáticamente buscara el fichero PG98IMG.zip y os dirá de instalarlo...darle a VOL UP (Volumen hacia arriba) para instalar... Se actualizara y os pedirá reiniciar el dispositivo pulsar POWER (Encendido) para reiniciar Una vez instalado/actualizado ya podéis eliminar de la MicroSD el fichero PG58IMG.zip Aunque siempre es mas bonito, no leer y que nos den todo echo...asi no llegaremos lejos hamijos!!!..... Enviado desde HTC Sensation con ICS y HBoot 26.08.11
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues mira que esta bien puesto....
raiz...y entre parentesis root...carpeta principal...de la MicroSD....... si no se entiende por raiz...esta para entender la root(terminos de linux ![]() Es comprender lo que se lee ...nada mas...fijarse mas en lo que se lee...! u.U gracias titoodj por explicarselo! ah....no pongais @NICK....dejo de funcionar el mes pasado ![]()
|
||||
|
||||
ok, gracias por la aclaración. Pero es que si dices en la raiz y luego root, carpeta principal, etc. hay una carpeta que en el root explorer sale con ese nombre y claro..
|
|
||||
|
||||
Y digo yo...he citado de usar el root explorer? no.......no se cita....por lo tanto se hace desde el PC o sin entrar a la / (directorio inicial del movil)
no si aun tendre que poner /sdcard por si aca.... ya le pasare a la enana el post reeditado...y que edite! pero ya para la BetaV2 el sabado o domingo lo tendreis!
|
||||
|
||||
NUEVA INFO!!!
Version RC (Terminada de traduccir) ya lista! esta noche antes de las 00:00 HORA ESPAÑOLA estara publicada! Imagenes: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Changelog: RC(02-02-2012)
BetaV2(02-02-2012)
Muchisimas gracias a la aqui presente TheDoll! ♥ Nota: proximos HBoot para HTC Sensation XL, HTC Wildfire S, HTC Evo 3D
|
||||
|
||||
![]() geniiialL!!! ![]()
|
||||
|
||||
Hola,una pregunta tonta. Tengo una Desire Z, y necesito un recovery. Me podría servir este?.
Muchas gracias. Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A ver si se me entiende todo, que creo que esto podria ser muy muy interesante:
Pregunta curiosa: ¿Y haria falta regresar al bootloader original en caso de tener que enviar la pda al sat para no perder la garantia? Antes de la pregunta importante, y leido este método, expongo mi caso particular. En su dia (el mismo dia que la compré) puse mi DHD de culo para hacerla el S-OFF el root y demás y todo perfecto, pero a los pocos meses algo le pasó a la entrada USB que al conectarla a cualquier PC no la reconoce o da error, pero se pone en modo carga sin problema, con lo cual no he querido/podido mandarla al SAT ya que al no funcionarme el USB me es imposible ponerla en S-ON para dejarla completamente a estado de fábrica (bueno, me faltaria el CID, creo). La pregunta importante: ¿Se le podria instalar por este mismo método el Boot original con S-ON para poder evitar el metodo por USB y mandarla al SAT en su estado de fábrica? Ha habido mas gente del foro con este mismo problema en la DHD y en caso de poderse hacer seria una grandisima solución. Lo del CID yo que se... igual cuela o ¿alguien sabe como cambiarlo tambien sin usar el usb?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Gracias de nuevo por contestar. El caso es que en el foro de Desire Z no hay nada. Libere el teléfono en HTC dev,y rotee,pero no puedo instalar el recovery.
Saludos. Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|