|
||
|
|
||||
|
||||
|
Envío al Sat
Buenos Días. Tengo un htc one desde un año aprox., con rom Vodafone 4.3, s-on, locked, hboot 1.55 y el dichoso Tampered. Creo que tengo problemas con el teléfono, porque llevo 3 cargadores y al cabo de cierto tiempo, dejan de funcionar. A veces, en las llamadas se me corta la comunicación en 2g a tope y en la cámara, al enfocar objetos en blanco, me sale un punto negruzco.
Creo que voy a llamar al Sat para que me lo arreglen, pero el movil ha sufrido caídas y presenta desperfectos en las esquinas, la pantalla rallada, las letras de beats audio borradas y las del logo de HTC solo me queda la H ¿Créeis que me lo arreglarían así como está? Me preocupa el problema del Tampered ¿Me lo cambiarían por uno nuevo? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Días. Tengo un htc one desde un año aprox., con rom Vodafone 4.3, s-on, locked, hboot 1.55 y el dichoso Tampered. Creo que tengo problemas con el teléfono, porque llevo 3 cargadores y al cabo de cierto tiempo, dejan de funcionar. A veces, en las llamadas se me corta la comunicación en 2g a tope y en la cámara, al enfocar objetos en blanco, me sale un punto negruzco.
Creo que voy a llamar al Sat para que me lo arreglen, pero el movil ha sufrido caídas y presenta desperfectos en las esquinas, la pantalla rallada, las letras de beats audio borradas y las del logo de HTC solo me queda la H ¿Créeis que me lo arreglarían así como está? Me preocupa el problema del Tampered ¿Me lo cambiarían por uno nuevo? Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con el TAMPERED NO te lo van a reparar
El telefono tiene que llegar en S-ON, LOCKED y nada mas Todo lo que sea RELOCKED, TAMPERED, S-OFF es presupuesto directamente
|
||||
|
||||
|
|