Avisos

Accesorios Google Nexus 7 (modelo 2013) Accesorios Google Nexus 7 (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/14, 12:29:08
Array

[xs_avatar]
Warrior7 Warrior7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: ONO

Problema configurando teclado bluetooth [Solucionado]

Buenas mañanas,

Tengo un teclado funda bluetooth que hasta ahora me ha funcionado perfectamente. Lo configure como español, la ñ genial, las tildes genial.

He encendido hoy todo como siempre y no consigo poner las tildes bien, se escribe como un caracter ´unico como veis ahora al escribir y ya he probado reseteando desvinculando as´i que creo que es algo de la tablet porque no doy con ello.

A ver si os ha pasado a alguno antes y podeis decirme que es.

Gracias por vuestro tiempo.

Aparentemente es cosa de ART con respecto a Dalvik, todavía estoy chequeándolo pero me sorprende, puede que sea la combinación de ART junto a la última versión de algunos programas...

Última edición por Warrior7 Día 29/04/14 a las 16:19:03.
Responder Con Cita

Viejo 29/04/14, 12:31:37
Array

[xs_avatar]
Warrior7 Warrior7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: ONO

Un apunte, cuando escribo la tilde me sale autoseleccionada, como para editarla, por ejemplo en Google drive. Igual eso ayuda. Es cosa de la tablet o una app porque en otras tablets tipo samsung no me da este fallo.
Viejo 29/04/14, 22:06:26
Array

[xs_avatar]
keijikuro keijikuro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy s i9000
Tu operador: Movistar
Tengo el mismo problema y estoy con art probare en dalvik aunque me gusta art y no quisiera cambiar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2013) > Accesorios Google Nexus 7 (modelo 2013)

Hora actual: 09:46:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /