|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
M5 vs slim estable 4.0
Pues eso cual creéis que es mejor de las 2? la slimkat estable 4.0 o la M5 de cyanogenmod M5??
|
|
|
||||
|
||||
Las dos están muy bien pero me quedo con la Slim, me funciona todo y la cámara no me da ningun problema, y la he configurado a mi gusto y me funciona bien
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es mas, voy a poner una fotografía hecha con mi S3 con la CM11 a ver si se aprecia alguna desmejoría en la cámara. ![]() Como hay quien dice... Una imagen vale mas que mil palabras. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Que le ocurre a la cámara? Me parece que exageran bastante con ese tema... Eso eran las primeras ROM de CM 11.
Es mas, voy a poner una fotografía hecha con mi S3 con la CM11 a ver si se aprecia alguna desmejoría en la cámara. ![]() Como hay quien dice... Una imagen vale mas que mil palabras. Un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me quedo con la camara de la stock si se nota la diferencia, en foto y video es mucho mejor la de la stock
|
|
||||
|
||||
bajo mi punto de vista es mejor la slimkat, pero el problema que tengo que no encuentro como se quitan los LEDS cuando enchufo el móvil a cargar, vaya incordio de colores!! alguien lo sabe?
|
|
||||
|
||||
la M5 donde esta para probar?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que es lo que funciona, o no funciona de esa rom? comparada con la slimkat que es la que tengo ahora instalada.
|
|
||||
|
||||
Ambas Son Buenas..!! pero cual es son mejores las slim o la CM11?
|
|
||||
|
||||
si el debate es entre 2 AOSP que tiene que ver la stock?
tambien tienen otras caracteristicas que no tienen las oficiales y no se machaca con ello...en fin...
|
||||
|
||||
Yo tengo las dos con dual boot.
CM11 es un poco más pesada y la cámara se me cerró una vez inesperadamente, pero nada más. Después va de maravilla. SlimKat es increiblemente rápido para iniciar y funciona muy fluido, aunque es verdad que tampoco le instalé muchas aplicaciones. El problema es que tengo telefonía pero no datos. Por wifi me funciona bien pero no hay manera de los datos funcione por tel. |
|
||||
|
||||
Buenos dias! Mañana tarde tengo que actualizar un s3 que le pusieron la 4.3 stock de operador por kies y va como el culo de lenta.
Después de hacer el root haré backup de efs etc. Para instalar la slimkat, que yo uso en mi N4 y va excelente, puedo hacerlo del tirón con los wipes y una instalación limpia o debo ponerle una stock de samsung-updates por odin primero? (estaría entre slim y M5) En caso que le pusiera una stock por odin sería otra 4.3 porque si hiciera downgrade a 4.1.2 podría cambiar algo del efs y/o modem? Gracias! |
|
||||
|
||||
Yo uso la Cyano 11 + cyandelta, y me va bastante bien. ánimate a probar.
|
|
||||
|
||||
Yo me quedo con la M5 que a dia de hoy es la que llevo, y de todas las que he llegado a probar, es la unica que no me a dado problemas, funciona todo a la perfeccion.
![]() |
|
||||
|
||||
Sabes sin en la 10.2 basada en jb que es estable la cámara va sin problemas? |
|
||||
|
||||
|
|