Accesorios LG G2 Accesorios LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/14, 17:56:56
Array

[xs_avatar]
satire satire no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Comprar auriculares g2

Hola

Recientemente he adquirido el lg g2, hace unas 3 semanas. Tengo que decir que estoy contentisimo con el.

El dia de hoy, me he puesto los auriculares. Primero estuve un tiempo con el auricular derecho solo, y a los 20 min me puse el otro. Ahi me di cuenta que el auricular derecho se escuchaba poquisimo. Hasta hoy funcionaban perfectamente.

He ido a thephonehouse para comprarme otros, pero me han dicho que ellos no venden los originales. Donde puedo adquirir los cascos del g2?

Saludos y gracias
Responder Con Cita

Viejo 24/04/14, 03:08:48
Array

[xs_avatar]
Neronivs Neronivs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi...
Tu operador: Lowi
rom

Cita: Originalmente Escrito por satire Ver Mensaje
Hola

Recientemente he adquirido el lg g2, hace unas 3 semanas. Tengo que decir que estoy contentisimo con el.

El dia de hoy, me he puesto los auriculares. Primero estuve un tiempo con el auricular derecho solo, y a los 20 min me puse el otro. Ahi me di cuenta que el auricular derecho se escuchaba poquisimo. Hasta hoy funcionaban perfectamente.

He ido a thephonehouse para comprarme otros, pero me han dicho que ellos no venden los originales. Donde puedo adquirir los cascos del g2?

Saludos y gracias

A mi siempre me ha pasado eso con todos los auriculares, el derecho se oye bajisimo pero una vez colocados los dos se oye perfectamente, asi que es totalmente normal.

Los auriculares originales no vale la pena comprarlos nuevos, hay mucha oferta donde elegir.
Personalmente te recomiendo los Soundmagic E10, son magnificos y cuestan menos de 35€ en Zococity, lo unico es que no tienen ni controles ni micro, es decir son unos auriculares y punto .

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > Accesorios LG G2

Hora actual: 06:56:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /