|
||
|
|
|
|||||||
| Otras compras no relacionadas Para otras compras no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[COMPRO] Mando oficial PS3 | DualShock 3 (No Sixaxis)
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: [COMPRO] Mando oficial PS3 | DualShock 3 (No Sixaxis) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No * Indica qué producto buscas: Hola Busco mando original de PS3. No me interesan Sixaxis, sólo DualShock 3. Me es indiferente el color, aunque me gustaría en blanco. He estado apunto de comprar uno en Game, garantizado de segunda mano, pero por los 29,90€ que valen prefiero buscar antes aquí. Doy prioridad a los que estén bien cuidados. También decir que doy prioridad a usuarios con cierta reputación en el compraventa de HTCMania, ya que el tema de los mandos para mi es un tema delicadillo. Para trato en Málaga capital o envíos desde cualquier sitio. * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente * Presupuesto máximo: Dependiendo de lo ofrecido * Tu ubicación: Málaga * ¿Necesitas factura?: Indiferente Otros datos de interés * Otros comentarios: - * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||