|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
| Ver resultado de la encuesta: Cual sera la ROM mas popular del Mes de Mayo | |||
| MAHDI |
|
21 | 17.65% |
| Revolution RX |
|
18 | 15.13% |
| Air Purity |
|
3 | 2.52% |
| Air Resurrection Ver .X |
|
3 | 2.52% |
| CM11 |
|
9 | 7.56% |
| Paranoid |
|
14 | 11.76% |
| LiquidSmooth |
|
0 | 0% |
| Epsilon Proyect/ Perfect Kitkat Ver X. |
|
7 | 5.88% |
| Elix-R |
|
3 | 2.52% |
| MIUI |
|
14 | 11.76% |
| Purity |
|
6 | 5.04% |
| C-ROM |
|
3 | 2.52% |
| Omni |
|
1 | 0.84% |
| AndroVanp |
|
4 | 3.36% |
| crDroid |
|
1 | 0.84% |
| GZRoms Validus |
|
1 | 0.84% |
| Otras ROMs (Comentarlas). |
|
11 | 9.24% |
| Votantes: 119. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente pues creo este post para que votéis y comentéis cual es o será la ROM mas popular del mes de Mayo.
Se hará cada mes para que a la gente vea que ROMs son las mas recomendables para probar y que se ajuste al uso que uno les de y como no, para que no estén probado 20 mil ROMs ![]() ![]() ![]() PD: Creo que me toca a mi hacerlo ya que soy el que creo el post de: Lista de ROMs para el N5 XD . Os recuerdo a todos que ahora se hará a un solo voto así que elegir bien. NT: Solo pondré las que mas se utilizan en el foro, ya que lo veo innecesario poner las que no tienen mucha actividad. NT2: Como veo que salen varias versiones de una ROM pondre "ROM X" para no estar cambiando constantemente el numero de versión de la ROM, ej: Revolution "RX", o Air Purity ver. X etc... NT3: Si hay alguna que me dejo comentarlo aquí también , por si hay mas alternativas a las ya puestas en la encuesta.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
después de probar casi todas,vuelvo a la air purity que le sienta genial a mi nexus.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Este mes va a ser complicado,estan por salir MIUI,Revolution,AIR Resurrection.....
![]() ![]()
Última edición por stani Día 04/05/14 a las 20:04:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Falta el nuevo proyecto que sale el Viernes
|
||||
|
||||
|
Yo voté por la Revo que ya lleva un tiempecillo sin sacar nueva versión y esta la gente en el hilo con los cuchillos preparados...jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias RichiX0, yo por el momento sigo con Mahdi.
¿Se te olvidó poner para que se viera a quien pertenecían los votos? |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar casi todas, termino llegando a la purity. El mejor consumo con una cantidad moderada de ajustes (personalizacion).
|
||||
|
||||
|
CrDroid a la espera de la nueva Revo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta este momento luego de probar Purity, Air Purity, Revo, C-rom y en espera de novedades, regreso siempre a Mahdi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe todas, al final me canse de tantas opciones de personalizacion, no crei que fuera capas de decir esto, antes era fan de la personalizacion, ahora solo con modificar, toogles, barra de notificacion, estado, reinicio y navegacion me quedo conforme. Por eso he optado por slimkat, muy buena duracion de bateria, de todas maneras a la espera de miui que seguro sera la rom mas popular de mayo!!! si no es esa seguro Minimal Proyect de Daviz vaz, va a ser una promesa para no dejar de probar!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de la MIUI, que seguro será la de mayo
|
||||
|
||||
|
Veo que la mia no existe....
|
||||
|
||||
|
Mi voto va para la AndroVamp, quien quiera saber porqué, puede leer el hilo de la rom
![]() Es broma, la elijo porque me parece que se destaca de las demás estéticamente, siendo a la vez una número 1 en eso que se dice de fluidez y consumo, y todo sin hacer mucho ruido. Salu2 al foro! Javi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi voto para slimkat, en otras ROMs, porque no la veo en la lista.
Después de probar solo 5 o 6, vuelvo a esta rom que es la que mejor se adapta a mis necesidades. Me ha gustado los ajustes de dpi, toogles, modo inmersivo, la cámara modificada con ajustes, estable y buena duración de la batería, es lo básico para mi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto por MinimalUI, estable, sencilla, rapida, y un gran futuro por delante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mahdi
|
|
|
![]() |