|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
com.android.htcdialer error
Hola foreros, tengo un problema y es que desde ayer mi telefono htc me envia un error com.android.htcdialer, de manera que no puedo meter el pin del telefono, se lo he quitado en otro terminal, pero es que no me aparecen ni los contactos ni como marcar, tampoco se conecta a yoigo, que es mi operador y además se reinicia. No le he hecho nada, simplemente desde ayer por la tarde se produce este problema. Alguien puede ayudarme. Si tengo conexion wifi, y he intentado restaurarlo, pero nada, de nada. Las aplicaciones funcionan bien. Qué hago?
|
|
|
||||
|
||||
Puedes probar a intentar hacer un wipe desde fastboot pero tiene pinta a que tienes que reinstalar el sistema que por algún error o actualización ha corrompido la app
|
|
||||
|
||||
error com.android.htcdialer
wipe desde fastboot? gracias por tu respuesta tan rápida, pero soy un inculto en éstos temas. Me podrias detallar, si no es mucho problema que es un wipe desde fastboot?
Última edición por alirene41 Día 22/04/14 a las 10:14:05. |
|
||||
|
||||
wipe desde fastboot
wipe desde fastboot? gracias por tu respuesta tan rápida, pero soy un inculto en éstos temas. Me podrias detallar, si no es mucho problema que es un wipe desde fastboot?
|
|
||||
|
||||
Pues a ver wipe es como restablecer el móvil pero borrándolo por completo
Por si decides hacerlo es así: Enciendes el móvil manteniendo el botón de bajar volumen , saldrá una pantalla en blanco con letras Con los botones de bajar y subir volumen manejas los controles y con el botón de encender seleccionas Ahí seleccionas factory reset y esperas a que se reinicie , si con esto no funcionase me lo comentas y te explico mas profundamente para arreglarlo Última edición por marhucmb Día 22/04/14 a las 10:20:21. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues a ver wipe es como restablecer el móvil pero borrándolo por completo
Por si decides hacerlo es así: Enciendes el móvil manteniendo el botón de bajar volumen , saldrá una pantalla en blanco con letras Con los botones de bajar y subir volumen manejas los controles y con el botón de encender seleccionas Ahí seleccionas factory reset y esperas a que se reinicie , si con esto no funcionase me lo comentas y te explico mas profundamente para arreglarlo ![]() |
|
||||
|
||||
Me dice que si espero o acepto. se me ha vuelto a reiniciar!!
|
|
||||
|
||||
creo que te voy a cansinear. Lo siento y gracias por adelantado
|
|
||||
|
||||
No pasa nada hombre estamos para ayudar
Pues si continúa pasando habrá que volver a instalar el sistema , si quieres ponerte en contacto por skype conmigo para que sea mas llevadero |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
descargate esto en el pc
http://www.htc1guru.com/dld/ruu_m7_u...igned_2-1-exe y lo ejecutas con el movil desconectado y cuando te diga de conectarlo enciende el movil en el modo que te he explicado antes con el boton de bajar volumen y en principio tiene que restaurar el movil como si fuera de fabrica y funcionando correctamente |
|
||||
|
||||
descargate esto en el pc
http://www.htc1guru.com/dld/ruu_m7_u...igned_2-1-exe y lo ejecutas con el movil desconectado y cuando te diga de conectarlo enciende el movil en el modo que te he explicado antes con el boton de bajar volumen y en principio tiene que restaurar el movil como si fuera de fabrica y funcionando correctamente ![]() |
|
||||
|
||||
dice que falta 1 hora para descargarlo, así que me lo tomaré con tranquilidad. Gracias de nuevo. Ojalá que funcione.
|
![]() |
![]() |
||||||
|