|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien utiliza los servicios de FonYou?
Acabo de darme de alta, la gente habla muy bien de ellos... se supone que te dan un número desde el que puedes llamar a donde quieras por ip gratuitamente. Tu pagas lo que te cueste tu llamada a ese número.
¿Alguna opinión? www.fonyou.com
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues parece que funciona bien
![]() el truco es llamar muy barato desde nuestra operadora al número FonYou y listo. Por ejemplo, en Movistar, con el plan "Mi gente" (5 c/m)
|
||||
|
||||
|
mas cositas!! hay un programa android que te permite gestionar todo el proceso sin tener que hacer ninguna historia rara
http://www.androidzoom.com/android_a...press_rfe.html recomiendo que lo probéis
|
||||
|
||||
|
mas cositas!! hay un programa android que te permite gestionar todo el proceso sin tener que hacer ninguna historia rara
http://www.androidzoom.com/android_a...press_rfe.html recomiendo que lo probéis ![]() ![]() Yo también acabo de registrarme hoy en Fonyou y parece bastante interesante, sobretodo para la opción de llamar a números en el extranjero, por ejemplo a USA tanto llamadas a fijos como móviles es gratis con fonyou (bueno, lo que te cueste la llamada al número fonyou, que computa como un móvil normal nacional). |
|
|
||||
|
||||
|
correcto
![]() la verdad es que tiene muy buena pinta!!!
|
||||
|
||||
|
Por cierto, algunas indicaciones para configurar el programa? no me entero mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con ellos desde la beta privada y muy contento.
Muy comodo tambien el servicio de redireccion del numero fonyou al telefono que necesites (en mi caso hay muy mala cobertura de todos los operadores de movil en mi zona y lo que hago es redirigirme las llamadas al fijo de casa y mano de santo). Muy recomendable tambien los buzones de voz personalizados por numero entrante.
|
||||
|
||||
|
simplemente en DIAL ACCESS pon tu numero fonyou y listo... ah, tienes que desactivar el PIN del número fonyou
al menos así lo tengo configurado yo un iphone con un programa similar
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de configurar, y me ha costado lo mio, no lo he usado nunca todavía, pero nunca esta de más, para que no se queden con tu numero los que no quieres o para poder hacer que los famosos números ocultos reciban el mensaje: "Este teléfono no acepta llamadas de números ocultos. Por favor desvele el número de su teléfono y vuelva a llamar.". También puede ser muy útil para la gente que usa varias SIM's, das a la gente tu numero fonYou, y cada vez que tu cambies de SIM, lo cambias desde la web, la gente siempre te llama al mismo número y tu lo recibes en la SIM que quieres
|
||||
|
||||
![]() He hecho lo siguiente, por si quieres usar la explicación en el primer post:
A partir de entonces cuando quieras llamar te preguntara:
Si no pulsas nada, vibra 2 veces y automáticamente toma la elección elegida por defecto.
![]() Última edición por shawe Día 29/06/10 a las 00:31:26. |
|
|
||||
|
||||
|
genial, probaré con el PIN entonces yo también
|
||||
|
||||
|
Fon You
Yo en mi tattoo me instale flex dialer lite que esta en el market, y va de muerte con fonyou ademas de ser extremadamente sensillo de configurar.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me surge, una vez que agote mis MB a una velocidad decente y me quede en 64kbps me seguirá funcionando en condiciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por valfomar Día 30/06/10 a las 16:31:28. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
http://www.androidzoom.com/android_a...press_rfe.html recomiendo que lo probéis ![]() ![]() estoy buscando pero no veo nada... gracias
|
||||
|
||||
|
nadie sabe nada???
|
||||
|
||||
|
uppp
!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
mira.. no conocia este servicio... tiene buena pinta... gracias por el dato!
me he pedido una invitacion... a ver si llega! ![]() mientras.. he investigado un poquillo y he dado con una posible solucion para los que utilizamos wm... Abres y editas un contacto existente... añades un nuevo numero.. localizador por ejemplo.. y en el numero.. le pones esto: 999999999p0000p2p777777777# Explicacion: 999999999: TU numero de fonyou p: pausa 0000: TU pin de fon you p: pausa 2: Seleccion de llamar en menu de fonyou p: pausa 777777777: el numero de tu contacto elegido #: solicitado por fonyou para realizar la llamada Con esto.. lo que haces es llamar a tu contacto al localizador... y automaticamente introducira todos los datos en secuencia y con pausas... asi habras llamado a tu contacto mediante fonyou ![]() [funte] No lo he probado porque aun no lo tengo.. pero en teoria y en la logica deberia funcionar ![]() nada.. hojala os sirva... yo mientras a esperar que me llegue una invitacion... o si alguien tiene una de sobra ... se agradece!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||