|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Kernel Faux
¿Alguien tiene algún tutorial para instalar el kernel de Faux? He leído en XDA pero mi inglés es pésimo.
|
|
|
||||
|
||||
Es para Roms basadas en cm. Como carbon, la pripia cm, paranoid...se flashea por cwm. Pero no con el cwm stock
|
||||
|
||||
Es para roms stock, solo funcionará en ellas, ni siquiera en basadas en GPE, tienen que ser stock. Los pasos son sencillos, una vez tienes el bootloader desbloqueado y has instalado un recovery como cwm simplemente flashearlo y ya está.
|
||||
|
||||
exacto, roms stocks , boot desbloqueado y flashear por CWM sencillisimo
|
||||
|
||||
acabo de instalar el kernel y funciona muy bn lo recomiendo
![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Justamente buscando por Google Play me encontré esa App y he podido hacer un backup del kernel Stock, lo que me temo es que no se pueda flashear ese backup a pelo desde el recovery. Habría que montar un zip flasheable con el boot.img, pero vamos que por lo que veo se tiene que poder reflashear seguro sin necesidad de meter el firmware completo...
|
||||
|
||||
![]() Justamente buscando por Google Play me encontré esa App y he podido hacer un backup del kernel Stock, lo que me temo es que no se pueda flashear ese backup a pelo desde el recovery. Habría que montar un zip flasheable con el boot.img, pero vamos que por lo que veo se tiene que poder reflashear seguro sin necesidad de meter el firmware completo...
![]()
|
||||
|
||||
Se puede flashear el kernel original desde fastboot; el problema es que hay que colocar las librerias originales de nuevo o se quedaran sin wifi. En el post XDA si buscan entre todos los mensajes, un usuario posteo un zip para flashear desde recovery y tener todo stock de nuevo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me confundido con el Pink kernel... Sorry
|
||||
|
||||
Apareció. Lo dejo aquí para el que le interese:
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=292
|
||||
|
||||
Me pica la curiosidad
![]() Se que cambiar un Kernel puede traer avances como un overclock. Pero, ¿Que mas puede aportar el cambio del kernel? Se que un minusculo fallo en el kernel, provocara la perdida completa de la rom y posible piezas dañadas en el terminal (sobrecalentamiento, distorsion en el altavoz trasero, etc) Tambien quiero saber, si hay algun Kernel, para la version 4.4 que traiga arreglado el USB OTG NATIVE, vamos, como en CyanogenMod 11 Unofficial para nuestro Moto G. |
|
||||
|
||||
Tengo la rom stock 4.4.2 y el kernel faux, tarde 2 días en meter faux y después de meterlo y configurarlo como recomienda faux en su G+, noto al moto g mas fluido y con mejor consumo de batería.
Del OTG no te se decir porque desde el 1er dia como soy root tengo stickmount instalado y funciona a la perfección. Saludos, |
|
||||
|
||||
Yo también noto que va más fluido y la sensación al moverse por el launcher es que va más fino. De momento me lo quedo unos días para probar el consumo de batería, pero pinta muy bien...
![]()
|
||||
|
||||
Tengo la rom stock 4.4.2 y el kernel faux, tarde 2 días en meter faux y después de meterlo y configurarlo como recomienda faux en su G+, noto al moto g mas fluido y con mejor consumo de batería.
Del OTG no te se decir porque desde el 1er dia como soy root tengo stickmount instalado y funciona a la perfección. Saludos, ![]() Yo estoy igual que tu ![]() Yo si pudiese meter el USB OTG NATIVE en la rom stock, sin dudar, me quedaria. Pero apenas saquen cyanogenmod oficial de uso diario, insofacto me cambio ![]() |
|
||||
|
||||
Del OTG no te se decir porque desde el 1er dia como soy root tengo stickmount instalado y funciona a la perfección. Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
Del OTG no te se decir porque desde el 1er dia como soy root tengo stickmount instalado y funciona a la perfección. Saludos, ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|