|
||
|
||||
|
||||
Identificacion clone
Una pregunta voy adquirir una note 3 en mexico
me dijeron que las clone dicen navegador en lugar de internet o el modo aereo solo en ingles y no en español quiero saber que tan cierto es eso alguien tiene una note 3 original que diga navegador? Última edición por azulko Día 22/04/14 a las 08:23:57. |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
A mí me pone Internet.
El menú del S-Pen pone: AIR COMMAND: Action Memo Scrapbooker Escritura Pantalla S-Finder Pen Window |
|
||||
|
||||
Samsung Phone info es tu único aliado. Y si no, en las opciones del modo desarrollador, en mostrar ubicación del cursor (o la otra de esa sección) presionando con el s-pen aparecen decimales en la información de arriba, si es así es que es un note auténtico. |
|
Conectalo al pc y abres Kies a ver si te lo reconoce.
|
|
||||
|
||||
Mira uno falso no, lo siguiente... y mira lo que da en antutu http://www.lelong.com.my/samsung-gal...-11-Sale-P.htm Telita con los clones. |
|
||||
|
||||
repito: antutu lo modifican para meter mano a los resultados. También pone resolución de pantalla 1080x1920 y es falso. Y eso lo dice todo un antutu:
Mira uno falso no, lo siguiente... y mira lo que da en antutu http://www.lelong.com.my/samsung-gal...-11-Sale-P.htm Telita con los clones. ![]() |
|
||||
|
||||
opciones, general, opciones de desarrollador, subapartado "entrada" activais "mostrar ubicación cursor". Una vez hecho esto, sacais el SPen y apretáis progresivamente. Veréis que arriba, en lugar de cero o uno os aparecen decimales que van desde el 0,00 al 1,00 (como un porcentaje vamos). Eso es imposible de falsificar, a no ser que metas una wacom debajo de la pantalla. Para activar las opciones de desarrollador: opciones, general, acerca del dispositivo y tocáis varias veces en "número de compilación" hasta que se active. Tardas 1 minuto en hacer esta comprobación. Una vez hecha, si quieres volver a ocultar las opciones de desarrollador, arriba del todo abres el interruptor y ya no aparecen. |
|
||||
|
||||
No se que tan cierto sea que ningun clone a salido con la memoria ram de 3gb como trae el original
todos los clones traen 1.5 o 2 gb alguien ah visto de 3 amigos |
|
||||
|
||||
Ese dato me temo que también lo falsean...
|
|
||||
|
||||
MALDI--- CHINOS HACEN TODO
HOY VOY A VERME CON LA PERSONA HARE ESO QUE DICES AMIGO opciones, general, opciones de desarrollador, subapartado "entrada" activais "mostrar ubicación cursor". Una vez hecho esto, sacais el SPen y apretáis progresivamente. Veréis que arriba, en lugar de cero o uno os aparecen decimales que van desde el 0,00 al 1,00 (como un porcentaje vamos). ENTONCES ME DEBE APARECER 0,00 0,0485 ETC........ LOS CLONES COMO APARECEN SOLO UN NUMERO O COMO |
|
||||
|
||||
MALDI--- CHINOS HACEN TODO
HOY VOY A VERME CON LA PERSONA HARE ESO QUE DICES AMIGO opciones, general, opciones de desarrollador, subapartado "entrada" activais "mostrar ubicación cursor". Una vez hecho esto, sacais el SPen y apretáis progresivamente. Veréis que arriba, en lugar de cero o uno os aparecen decimales que van desde el 0,00 al 1,00 (como un porcentaje vamos). ENTONCES ME DEBE APARECER 0,00 0,0485 ETC........ LOS CLONES COMO APARECEN SOLO UN NUMERO O COMO ![]() Y con el S-Pen aparece 0,00 - 0,01 ..... 0,57 - 0,58 .... 0,98 - 0,99 - 1,00 (no sé si llega a 1,00 o se queda en 99 centésimas) Dicen que el modo dinámico de pantalla tampoco lo tienen los clones, pero no me fío de ese sistema. Mejor lo del S-Pen. Pero vamos, si te dejase instalar el "phone info - samsung" desde la play store, es lo mejor para verificarlo. Le das a la tecla táctil de menú (izquierda del botón físico) y seleccionas "fake/clon detector" o algo así. Te tiene que decir que es genuino (creo que dice "congratulations, dour device is genuine" o algo así). |
|
||||
|
||||
Me parece que lote clones tampoco han imitado lo de la cámara dual....
|
![]() |
![]() |
||||||
|