|
||
|
||||
|
||||
No se escucha endomondo
Hola, pues eso, que cuando voy corriendo suelo llevar puesto el endomondo y a la vez la aplicación de la radio.
El problema es que la voz de endomondo suena muy baja, casi ni se oye. He visto que hay un mod para que el sonido se oiga más alto, pero supongo que sube el volumen de todo. A ver si a alguien le ha pasado lo mismo y me puede dar una solución. Muchas gracias
![]() Samsung Gaxy SII HTC TOUCH 2 (T333) Última edición por ba_jon Día 22/04/14 a las 21:39:08. |
|
|
||||
|
||||
Hola, pues eso, que cuando voy corriendo suelo llevar puesto el endomondo y a la vez la aplicación de la radio.
El problema es que la voz de endomondo suena muy baja, casi ni se oye. He visto que hay un mod para que el sonido se oiga más alto, pero supongo que sube el volumen de todo. A ver si a alguien le ha pasado lo mismo y me puede dar una solución. Muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Me respondo.
![]() He cambiado la configuracion, y he instalado svox, y para la radio en lugar de a de miui he puesto spirit fm. Ahora cuando suena un mensaje, la musica o la radio se bajan de sonido ellas solitas... Sin problema
![]() |
||||||
|