![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Grabando video, os ocurre lo mismo?
Ayer pude estrenar la nueva aplicación de cámara.
Fiesta de pueblo con orquesta. Coprobado, tanto foto como video se puede hacer zoom como antes. La consulta: pulsar para grabar y para acabar vuelves a pulsar. En ese momento aparece en la pantalla la imagen adjunta y dependiendo de la duración del video tarda un buen rato en procesar. Los que grabé no llegan al minuto Os pasa lo mismo ? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Es uno de los cambios que tiene la nueva app. Te avisa de que lo suyo es hacer los videos en horizontal para que se vean bien luego en el terminal y en la tv
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esa imagen con las flechas en movimiento son una sugerencia para que grabes en horizontal y no en vertical, pues es más útil para verlo en televisiones y otras pantallas y más agradable a la vista. Solo es "un adorno", no tiene otra función.
No sé si te referías solo a eso. Saludos. |
|
||||
|
||||
Aquí lo explican con un vídeo divertido http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13375234
|
|
Solucionado
Tenéis razón.
Ayer no es que estuviera espeso por la fiesta, que luego había que conducir, pero como aparecía esta pantalla con el rectángulo y las flechas y estaba apuntando al suelo creí que estaba procesando el viedo anterior..... y lo que había ocurrido es que al parar el viedo a grabar (finalizar) no me daba cuante que como bien informáis, me estaba indicando que para grabar (otro nuevo) pusiera el móvil en horizontal. Lo acabo de probar en casa y efectivamente es así. También he probado a grabar en vertical y la grabación sale en vertical... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|