|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consultas de un novato
Hola amigos que tal, soy nuevo aqui con el Moto G. Excelente terminal, pero tengo algunas dudas con respecto a el y espero que puedan rsponderme
![]() - No trae reproductor de musica nativo que no sea el play music? (es que no veo ningun reproductor en el box) - Tampoco trae gestor de archivos nativos? - En la zona de arriba donde sale el simbolo de datos, me sale H+, vengo de un SGMini2 y siempre me salió 3g, ¿cual es mejor? ¿está bien que salga H+? - Uds toman las fotos a 4:3 o 16:9 (se que 4:3 usa los 5MPx pero esque con el 16:9 ocupa toda la pantalla y en el movil se ven muy bien jeje) - Cada cierto tiempo produce cierta interferencia con los parlantes del pc, antes me habia pasado con otro movil pero solo cuando recibia llamadas, ahora de cuando en cuando el parlante hace un pequeño PIP cuando el G esta relativamente cerca ( 20 cm) - Me salta la actualizacion a kitkat 4.4.2. ¿cuando espacio queda disponible para el usuario luego de instalar? es que soy de Peru y aqui solo venden la version de 8gb y como que ando medio ajustado A ver si tambien me recomiendan unas apps alternativas para gestor de archivos y reproductores ![]() |
|
|
||||
|
||||
Play music es el reproductor nativo !.
Como gestor yo uso 7 zipper. Con Kk te quedan al rededor de 5g |
|
||||
|
||||
Como te dIce el Compañero Play Music en el nativo para nuestro moto G, de gestor de archivos YO uso ex file explorer, el H+ es como una actualización de 3g, siempre tomo fotos en 5 Mpx Pues son mas grandes, también tengo el moto G de 8 gbs con android 4.4.2 y tienes exactamente lo mismo 5,5 Gbs Para usuario al actualizarlo.
|
|
||||
|
||||
gracias a los 2 por sus respuestas
![]() - lei por hay que kitkat trae algunos problemas, ¿que beneficios da instalarlo? Aun sigo con el problema del parlante, lo aleje más (40cm) pero sigue habiendo interferencias, eso si cada vez menos notorias, es que me interesa mucho tener el movil cerca en mi escritorio |
|
||||
|
||||
H+ es HSPA+, es mucho mas rapido que 3G, el orden de rapidez de menor a mayor es: G-E-3G-H-H+.
|
|
||||
|
||||
finalmente, cuando guardo los contactos no me da la opcion para guardarlos en sim, telefono o cuenta de google y me gustaria guardarlos en la sim. Supongo que por defecto se guardan en telefono.
Me pregunto si queria vincularlo los contactos con la cuenta de google, pero lo rechacé pues es una cuenta que usamos varias personas en mi familia, por eso busco guardarlos en la sim. He encontrado la opción para importar contactos desde una sim, más no, la opcion para exportarlos desde el telefono a la sim. Alguna sugerencia o es que no es posible? |
|
||||
|
||||
- El reproductor nativo que lleva es Play Music. Si quieres otro, toca descargarlo de Play Store (de estos hay varios buenos, solo busca el que mejor se adapte).
- No trae Gestor de Archivos. Lo mismo, tienes que descargarlo de Play Store (recomiendo ES Explorador de Archivos) - Técnicamente, el H+ es mejor que el 3G. - A 16:9. Y según leí ayer, cuando tomas las fotos a 4:3, las fotos las hace a 3 MPx con algo y no a 5 (algo lógico). - Eso de los "parlantes" ni idea. - Se debería quedar la misma memoria que cuando tenías JB. - KK no da demasiados problemas. Además, sacaron una actualización menor que solucionaba varios (debería saltarte justo después de instalar KK). - Sobre lo de la SIM, han quitado esa opción de forma nativa porque creen que se ha quedado anticuado y es mejor guardarlos en la cuenta de Google. Había dos Apps que te permitían guardarlos en la SIM, pero no recuerdo el nombre. De todas formas, busca en Play Store y a ver si las encuentras.
|
||||
|
||||
Hola GervolkS,
en cuanto a lo de los parlantes (altavoces en España) decirte que tiene pinta de que son interferencias. Cuando te llaman hay más ondas interfiriendo, cuando el teléfono está en estado de espera sólo se conecta de vez en cuando para comprobar si tienes correos, whatsapps... por eso sólo oyes un "PIP" de vez en cuando. En principio con alejarlo un poco más de los parlantes tendría que desaparecer. En cuanto a la cuenta de Gmail, no sé si lo sabes pero es muy conveniente tener los contactos sincronizados puesto que si pierdes el teléfono no perderás los contactos. También te facilita mucho la importación a otro teléfono. Lo único que se me ocurre es que, si podéis, os hagáis una cuenta de Gmail cada uno y no la compartáis. Saludos! |
|
||||
|
||||
Añado más beneficios de usar los contactos con Google:
-Puedes compartir los contactos de una cuenta con otras personas (de hecho ya lo haces). -Si te roban el teléfono no pierdes los contactos -Si se te estropea el teléfono o la Sim no pierdes los contactos -Puedes tener más de una cuenta en el móvil (una privada y una compartida por ejemplo) |
|
||||
|
||||
Con la configuracion de pantalla a 16:9 las fotos las hace a 3,8 mpx. Mientras que con 4:3 las fotos las toma a max. resolución 5mpx. Moraleja: no siempre os fieis de lo que leeis, y si podeis, comprobarlo vosotros mismos. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|