|
||
|
|
||||
|
||||
|
Android System Recovery (falso xiaomi?)
Buenas, me ha llegado hoy un xiaomi mi3 de aliexpress. Cuando entro en el recovery me sale "android system recovery". ¿A que se debe? ¿Es una falsificación? He hablado con el vendedor y dice que es original y que los nuevos vienen así. ¿Alguien sabe algo mas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Video con mirecovery original xiaomi mi3
minuto 1:20 en adelante Me da error: link Puedes apagar el sonido. Última edición por OTERBELLO Día 22/04/14 a las 18:01:44. |
|
|
||||
|
||||
|
pues lamentablemente sera falso, tocara reclamar con fotos y todo el rollo. que putada tio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de pasarle el CPU-Z, en SOC me sale lo siguiente:
ARM Cortex-A7 Cores 4 Revision r0p2 Clock speed 300 mhz - 2,27 ghz GPU Vendor Qualcomm GPU Referender Adreno (TM) 330 Sin embargo en sistema... 975 mb de ram resolución 540x960 etc. Resumiendo, falso! A poner disputa en aliexpress.... |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, un falso de adreno 330 y quadcore a 2.27? van mejorando los chinos!!
Como te han dicho, si puedes sacar fotos del recovery y captura de lo ultimo que has dicho el resto de gente podrá aprovecharlo. Lo siento tio. |
|
|
||||
|
||||
|
Habría que saber si es descargado del Play Store o venía de serie en el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os cuento. Hoy he hablado con el vendedor. Primero me ha dicho que son originales todos, etc. Le he dicho que soy "experto en android", que le he pasado el "cpu-z" y ese teléfono no tiene las especificaciones de Xiaomi (tiene procesador mtk6589, 1 gb de ram, menos resolución, etc) y me ha dicho que me cree y que habrá sido cosa de su "supplier", que le mande el teléfono y me devuelve el dinero.
El enlace del que compré es este: http://www.aliexpress.com/item/Origi...696861388.html Ayer bajé el Antutu y se lo pasé y me dio 37429, aunque se ve claramente que está modificado, algo parecido al de este vídeo: |
|
|
||||
|
||||
|
Vale no habia leido lo del la resolucion y la ram!! Suertee con todo Última edición por pantench Día 23/04/14 a las 13:39:10. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||