|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema no puedo instalar rom
Hola a todos mi problema es el siquiente ayer iba a instalarme una nueva rom como habia echo siempre
hice el fullwipe sin hacer ningun backups ya que no e tenido ningun problema casi nunca en instalar una rom y ahora no puedo instalar ninguna rom por que me dice esto en todas E:Can't open /sdcard/nombre de la rom (bad) Instalation aborted investigue un poco y me dijeron que quizas se habia bajado mal,baje varias roms perfectamente unas cuantas veces hasta formatee mi tarjeta sd pero nada de nada ahora tengo el movil que solo puedo acceder al recovery sin poder hacer nada mas. espero que alquien me aporte una solucion ya que me urge un saludo y gracias Última edición por SamxD Día 22/04/14 a las 10:08:48. |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Solucionado me baje una rom desde un pc con ubuntu y funciono no se si tuvo algo que ver que yo tuviera window 8 para afectar a la rom.
un saludo y gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|