|
||
|
||||
|
||||
Organizar contactos
En mi antigua Xda Orbit, en el menú Contactos, tenía la opción de ordenar éstos por nombre o por organización, y de poder quitar el índice alfabético.
En mi nueva Diamond 2 estas opciones no las encuentro. ¿Podéis echarme una mano? |
|
|
||||
|
||||
Me respondo a mí mismo.
Con el TouchFLO 3D activado esta característica desaparece. Si se desactiva, ya sí se puede realizar esa organización de los contactos. Así es que... ajo y agua. |
|
||||
|
||||
para ordenar por nombre lo que tienes que hacer es editar uno por uno y hacer lo siguiente(te lo digo de memoria asi que no mese los pasos de memoria pero mas o menos):editar contacto, y la ultima opcion opcion creo que pone agegar mas datos pues pulsas hay y te aparecen muchas mas opciones, pues una de ellas es la de mostrar como y esta es donde podemos poner como queremos que nos muestre el contacto...yo simpre lo pongo para que salga el nombre lo promero y asi quedan ordenados automaticamente segun los vallas modificando.
Esto tambien lo puedes realizar al crear un nuevo contacto... bueno espero que fuese esto lo que buscases y que te,sirviese la informacion... Un saludo a todos. |