ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/14, 01:12:18
Array

[xs_avatar]
Giolive Giolive no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Claro
Cómo actualizo mi HTC One de AT&T a 4.4

Buenas a todos, les cuento que tengo un HTC one m7 de AT&T, soy de Guatemala y lo mande a traer a Estados Unidos, cuando venia traía el 4.1.2 y en la pagina de HTC us dieron para descargar el 4.3.3 que es el que tengo ahora, hace unos meses salio el 4.4 pero solo OTA cosa que por el país ni me llega la actualización, y en la pagina no está para descargar, entonces quisiera saber si se puede descargar de otro lado o alguien ya lo tiene, porque no quiero que se me quede brick, quisiera encontrar la actualización así como esta que era solo de instalar, tiene que ser la de AT&T

Alguien sabe como?

HTC One
Responder Con Cita

Viejo 22/04/14, 05:04:04
Array

[xs_avatar]
kornhn kornhn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: xperia Z iphone 6 plus
Tu operador: Tigo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792919
asi lo ise yo cualqier cosa me avisas
lee bien para que no te hagas brick
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Hora actual: 18:02:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /