|
||
|
![]() |
![]() |
Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tasker & Tinder
Hola amigos, hace un tiempo, cree un perfil en el tasker en mi Samsung Galaxy S3, que cuando abro la app Tinder, hace "auto likes" (si, me gustan todas las mujeres! jaja).
Les dejo la secuencia: 1- Ejecutar consola comando input tap 525 1127 (coordenadas del boton like) (tengo tildada la opcion "usar root") 2- Esperar (le puse 10 ms) 3- Ir a accion numero 1 SI %PACTIVE !~ *Tinder* Resulta, que el perfil anda bien, cuando abro el Tinder comienza a dar los likes, da 2 o 3 likes y sale la leyenda: "Tasker ha consedido permisos de superusuario para un shell interactivo" Y ahi, se corta el tasker, y no se ejecuta mas la accion, a menos que corra de nuevo el Tinder. Vale aclarar que soy root, que puedo hacer para que no se corte, que no salga mas esa leyenda que interrumpe la ejecución del perfil del Tasker Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
La acción 3 parece todavía más confusa. No lo has explicado pero deduzco que el perfil se llama "Tinder", y la acción 3 indica que hay que repetir la tarea (volver a 1) siempre que el perfil Tinder NO esté activo. ¿Es eso? ¿O pretendías otra cosa? Deduzco que hay muy pocas posibilidades de que se cumpla esa condición negativa, y por tanto es lógico que la tarea finalice tras haber simulado UN solo clic.
|
||||
|
||||
Perdon, en la accion 2, es 1 seg y 10 ms.
En la accion 3, el perfil se llama "Tinder" por lo tanto si el perfil activo es distinto de Tinder... hace esa accion. Me funciona con mas de un like (2 o 3, a veces incluso mas, hasta que sale la leyenda de "Tasker ha consedido permisos de superusuario para un shell interactivo" Gracias por la ayuda, se te ocurre algo? o algun otro metodo? |
|
||||
|
||||
imagino que simplemente tarda en fallar lo que tarda en darse cuenta de que él mismo está activo y entonces deja de volver al numero 1.
si no lo he entendido mal para ejecutar la tarea el perfil "tinder"se activa y si está activo no vuelve al 1.
|
||||
|
||||
Yo creo que esa tarea esta bien, suponiendo que el contexto del perfil es que la app Tilder este abierta claro, entonces es logico pensar que si el perfil esta inactivo deje de repetir la accion de dar likes "a lo loco".
Por otra parte, creo que podrias decir que app usas para el root, y mirar en los ajustes de quitar esas "alertas". Es posible que la alerta haga que se salte un click y si no tienes puesto "continuar tras error" es posible que se corte ahi. Añado que si usas SuperSU la opción esta en Ajustes-Mostrar notificaciones, incluso podrias hacer que solo oculte las de Tilder, pero ya no he probado a hacerlo nunca. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mentira, en esta accion deberias cambiar la condicion No coincide(!~) Por Coincide(~)
De todas maneras te propongo otra idea. Englobar todas las acciones en un SI(If) %PACTIVE ~ *Tinder* Y quitar el If de la accion 3. Seria mas logico, claro y ademas al cerrar la app no daria un ultimo toque en la pantalla(accion 1) hasta que vuelva a llegar a la accion 3. |
|
||||
|
||||
Y repensandolo...es completamente absurdo tener una condicion de que el propio perfil este activo, lo cual lleva a la conclusion de que no necesitas ningun si en la accion3.
Es posible que de ahi el fallo claro. Como menciona sowed. |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604736 Aparte de ese problema principal, la tarea puede discutirse y mejorarse en varios aspectos, algunos ya comentados como poner la condición al principio. A mí me parece más relevante otro cambio: yo pondría la espera (1 segundo) antes del primer clic simulado porque desde mi punto de vista es muy precipitado empezar la tarea con un clic, cuando quizá la app Tinder aún no haya tenido tiempo de localizar y mostrar la primera foto. 1 Esperar 1 segundo. 2 Detener la tarea si la app Tinder ha dejado de estar en primer plano. 3 Simular el clic. 4 Volver a empezar (ir a 1)
|
||||
|
||||
A mi sobrino le pasó algo parecido, lo que hizo fue borrar el Tinder.
|
|
||||
|
||||
Jajajaja, muerto el perro se acabó la rabia! Si pasas del perfil, no hay nada que arreglar! Seguro que hablas de este tema y no de un fallo de la aplicación que no tiene nada que ver con Tasker?
|
||||
|
||||
Como sugirió Caravantes, que siempre tieen razon jaja, lo mejor es poner una acción que se fije si esta en primer plano o segundo. Yo tenia un perfil similar para otra aplicacion la modifique, asi la probas con el tinder
Perfil: APP Abierta (550) Aplicación: Tinder Entrada:Click (519) ACA PONES CUALQUIER TAREA DE ENTRADA COMO ACTIVAR EL GPS EN LOCATION PARA MEJOR BUSQUEDA A1: Secure Settings [ Configuración:Location Mode/High Accuracy Paquete:com.intangibleobject.securesettings.plugin Nombre:Secure Settings Cuenta atrás (segundos):0 ] A2: Secure Settings [ Configuración:Wifi Scanning Enabled Paquete:com.intangibleobject.securesettings.plugin Nombre:Secure Settings Cuenta atrás (segundos):0 ] ESTE ES EL COMANDO QUE SE FIJA SI ESTA EN PRIMER O SEGUNDO PLANO, VALE PARA CUALQUIER APP, SOLO HAY QUE CAMBIAR EL NOBRE DEL PAQUETE A3: Ejecutar consola [ Comando:dumpsys activity processes com.tinder | grep "Proc #" | sed '/(/!d;s//&\n/;s/.*\n//;:a;/)/bb;$!{n;ba};:b;s//\n&/;P;D' Cuenta atrás (segundos):0 Usar Root:Encendido Almacenar Salida En:%tinder Almacenar Errores En: Almacenar Resultado en: ] A4: Si (if) [ %tinder ~ *top-activity* ] A5: Esperar [ MS:116 Segundos:0 Minutos:0 Horas:0 Días:0 ] A6: Ejecutar consola [ Comando:input tap 700 1600 Cuenta atrás (segundos):0 Usar Root:Encendido Almacenar Salida En: Almacenar Errores En: Almacenar Resultado en: ] A7: Ir a acción [ Tipo:Número Acción Número:3 Etiqueta: ] A8: Else ACA CUALQUIER TAREA DE SALIDA YA SEA VOLVER A PONER EL AHORRO DE ENERGIA EN LOCATION O LO QUE PREFIERAS COMO DETENER LA TAREA A9: Secure Settings [ Configuración:Location Mode/Battery Saving Paquete:com.intangibleobject.securesettings.plugin Nombre:Secure Settings Cuenta atrás (segundos):0 ] A10: Secure Settings [ Configuración:Wifi Scanning Disabled Paquete:com.intangibleobject.securesettings.plugin Nombre:Secure Settings Cuenta atrás (segundos):0 ] Se aceptan modificaciones asi aprendo mas!! Espero que consigas mas chicas jaja. Saludos Última edición por Jusss Día 29/12/14 a las 18:58:08. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|