|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Nuestros i9300 posiblemente no recibirán el ugpgrade a KIT KAT
Hola a tod@s, ayer leí un tweet de SamMobile sobre la posibilidad de que nuestro SGS3 se quede sin actualización a Kit Kat ... y me quedé
![]() ![]() http://www.sammobile.com/2014/04/21/...id-4-4-kitkat Está en inglés, pero con google translator se entiende bien. ![]() ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
Aun esta Orange el la 4.2 puffff
|
#3
|
||||
|
||||
No mas SAMSUNG en mi vida
Parece que así sera, "bisnes is bisnes"
Lo que si tengo muy, muy, pero que muy claro, que no pillo un SAMSUNG en la P**a vida!!!!, intentaré pillar uno que actualice al momento, nexus o similar para android, otra variante iphone para ios. Amenos estos te actualizan el sistema al momento, luego si tu quieres hacerte root o hacer jailbreak es cosa tuya. ... y no me tengo que comer la cabeza actualizando, rooteando, etc, mira que pierdo el tiempo con estas cosas, aunque, no tengo que negar que me entretengo jejejejjeje. BYE S A M S U N G ![]() ![]() ![]()
__________________
![]() ![]() Última edición por joaquinientos Día 22/04/14 a las 14:17:56. |
#4
|
||||
|
||||
... yo creo que mi próximo terminal tampoco será Samsung. Com bien dices hay que tener en muy en cuenta la ventaja de tener actualizaciones, como es el caso de los Nexus.
|
#5
|
||||
|
||||
Esto mismo lei yo en foros de lg y anda que no se han comprado lgs g, a mi me gusta esto del cacharreo vale que prefería una rom modificada de la original con todo a ala ultima, pero asi llenamos horas y foros jajaja
|
#6
|
||||
|
||||
Tenemos ya un tema para tratar esto, se habla de que la web esa no es fuente oficial, no llenemos todo el foro de lo mismo.
__________________
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|