ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/14, 13:35:33
Array

[xs_avatar]
top10borjaman top10borjaman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Tuenti Movil
problema con el z1

hola recientemente le hice root a mi z1 con el tuto de chuky600 y me quede en la rom que tenia ai q era solo para root, no la cambie porque los siguientes pasos no los entendia y iba a actualizar a kit kat y no queria, ahora el problema esta que nose si es problema de la rom o aplicaciones que derrepente entro en youtube pongo un video y se queda congelado el movil y tengo que pulsar el boton de reset, tambien me pasa con el instagram al reproducir videos.

Solucion? si tengo q cambiar de rom alguien me pasa la rom 4.3 europea y que me digs como ago para no perder el root.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/04/14, 14:37:25
Array

[xs_avatar]
mtz mtz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1-Z2 Samsung Galaxy s6 Galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 22:11:42
Array

[xs_avatar]
top10borjaman top10borjaman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Tuenti Movil
no le tengo instalado ni recovery ni nada solo la rom esa para rootearlo y queria ponerle la 4.3 europea con root para que valla perfecta. Aparte en el tutorial ese que me pasaste es de 4.4 a 4.3 y yo quiero de 4.2 a 4.3 con root
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 > ROMs y desarrollo Xperia Z1

Hora actual: 18:59:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /