|
||||
|
||||
Funda para SN1AT71W
Hola...
![]() Estoy super contento con la compra... 126€ muy bien invertidos. Y claro... Ahora vienen las compras de accesorios... Fui a un Corte oriental (a una tienda china) ... Y había fundas por 10€ muy malas. Quiero una barata, con soportes para poner la tablet vertical y que proteja de caídas. Miraré online... Pero por si sabéis de alguna... También necesito protector de pantalla y micro sd... El cable mini HDMI a HDMI ya lo tengo... 7€ en APP... metro y medio. Y el OTG... también lo tengo... Saludos! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
He pillado una por 8€ universal, que va con velcro (belcro?), y me gusta... La voy a tunear un poco para los altavoces y ponerle más velcro.
Saludos |
|
||||
|
||||
La funda no va muy bien... Ya le he hecho unos ajustes... Si alguien encuentra una buena funda por Internet que le vaya bien... Que lo comunique, por favor.
Gracias |
|
||||
|
||||
yo tambien estoy interesado en comprar una, si sabeis una que le quede bien y no moleste para los botones...
estoy mirando esta.... http://www.amazon.es/gp/product/B005...A1AT7YVPFBWXBL pero no tengo calro que no moleste para los botones las fundas de este tipo que agarran de las esquinas, mas que nada por el power lo lleva en la esquina... si alguien tiene alguna de este estilo y confirma que no molesta en exceso para los botones laterales que lo diga, gracias Última edición por Tuconer Día 30/12/13 a las 11:25:12 |
|
||||
|
||||
YO me he comprado una (no la que pones de Amazon, una de la marca SilverHT con teclado) y SÍ interfiere con los botones, es verdad que la mía aprieta mucho arriba, y deja pulsado tanto el botón de bloqueo o apagado como tapa la entrada para cargador, una putada la verdad, pero al ser buena lo sujeta bastante bien con 3 puntos y si necesito cargar pues quito el de cargar.
|
|
||||
|
||||
yo he comprado esta http://www.amazon.com/Poetic-Tri-Fol...tic+tf300+case
si habeis mirado bien, 0,95 dolares, pero no os hagais ilusiones, al final con gastos de envio sale por unos 8 euros, que no esta mal, compare medidas, y eran casi iguales, asi que veremos que tal va, ya os contare. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que tal iría esta
http://www.ebay.es/itm/FUNDA-DISENO-...egoryId=176973 Lo único los altavoces y la cámara (no tengo aún la tablet) |
|
||||
|
||||
Yo compré una por ebay, cuando llegue os comento.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo la tengo y no esta mal, no queda holguera.y lo de la pestaña de arriba es cierto que pilla el boton del volumen y power,al colocarla la giras y queda los botones en la esquina opuesta. Al encederla sale el logo al reves pero una vez que arranca la pantalla se gira y problema solucionado. |
|
||||
|
||||
Ya habeis probado la funda?porque acabo de pillar la tablet para la novia y quiere una fundita. Gracias
Que tal veis esta. http://www.aliexpress.com/item/Free-...725056164.html Última edición por Rurounhi Día 07/01/14 a las 17:19:35 |
|
||||
|
||||
Bueno pues al fin me ha llegado la funda y le va como anillo al dedo, además de ser de buena calidad. A ver si puedo subir fotos.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pakoe su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
He estado mirando en Amazon.es, y para el modelo Asus Transformer TF300, que es el modelo para el cual está diseñada tu funda, tienen algún modelo también. Esta parece casi la misma, y la tienen en 4 colores a escoger. Mi mujer la quiere en blanca. La pediré esta noche o mañana. |
|
En eBay por unos 7 euros la asus
Última edición por addis Día 09/01/14 a las 23:38:13 |
|
||||
|
||||
Solo el orificio de los auriculares y el de los altavoces quedan cubiertos, pero aún así se escucha muy bien, algo que me ha gustado, porque normalmente no suelen ser muy allá.
|
|
Ya pedí anoche por fin la de Amazon, en blanca (gustos de mi mujer, al fin y al cabo es para ella).
Me pone que me llegará para el viernes 24. Los orificios que queden tapados, parece que por el material que se ve en la foto, no quedará mal el recortarlo bien. |
|
||||
|
||||
|
Le tenéis puesto protector a la pantalla? Alguno universal que quede bien?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|