|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
respuesta servicio tecnico
Hola a tod@s
Os comento hace dias me comenzo a sonar mal el altavoz exterior,me puse en contacto con el SAT por telefono, en primer lugar decir que el trato fue excelente me facilitaron todo para tramitar RMA, viene seur a recoger el movil a casa me mandan correo comunicando resolucion del SAT muy bien detallado el problema y la solucion todo en 5 dias con un fin de semana por medio me encuentro el movil en casa perfecto. El movil esta en garantia, el post es por dar a conocer el SAT de nuestros terminales y decir lo excelente de su calidad humana en cuanto al tecnico que me atendio y el servicio de reparaciones. FELICIDADES BQ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos PD: Seme olvida me sustituyeron el altavoz |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Fue una de las razones por la cual escogí este terminal.
__________________
twitter: @rubasaki
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
yo tambien solo puedo hablar alabanzas del serviço. top mismo
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Otro que ha usado el servicio técnico para un aquaris 5, y perfecto, hasta venia con nueva actualización
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||