|
||
|
||||
|
||||
Diferencia foto
Diferencia entre foto tomada con tapa trasera y sin ella. La tengo rallada, quiero cambiarla algún sitio donde pueda pillarla barata?
CON ELLA: CAM00044.jpg SIN ELLA: CAM00045.jpg Última edición por alberto27123 Día 04/04/14 a las 18:50:18. |
|
|
||||
|
||||
Interesante pregunta. A mi se me rallo un poco por meter el movil con llaves. Nada preocupante.
Como la pantalla es gorilla glass pensé que no pasaría nada pero no pensé en la parte de atrás con la camara. Es muy poco pero me da que pensar yo creía que sería mas resistente. Ahora ya tengo funda pero aun así. Última edición por MRDIVX Día 08/04/14 a las 17:33:50. |
|
||||
|
||||
tengo el mismo problema, tengo el cristal de la cámara un poco rayado y las fotos me salen fatal, alberto27123, si das con la solución compártelo que yo estoy desesperao, porque no me sale ninguna foto decente.
|
|
||||
|
||||
comprate una carcasa en ebay, eso si, es que las carcasas son caras, es verdad que te cambia todo,
enlace: aunque no pone lo de lg parece que no es la original pero bastante fiel. http://www.ebay.com/itm/Housing-Chas...item20d749dac1 |
|
||||
|
||||
esta claro que es la carcasa, pero es que no tienes otra opcion, y no creo que vendan solo ese cristalito por ahi
|
|
||||
|
||||
Muy buenas gracias por las respuestas. Ya la cambie, y menuda diferencia de fotos!!!
![]() Era una pena como se veia..., a sido un poco cara pero merecio la pena!! La compre en el ebay la carcasa y la cambie y en casa. |
|
||||
|
||||
Estoy en la misma situación que tú.
¿No se encuentra sólo el cristal por ahí? La tapa completa la tengo nueva, pero el problema es el cristal de las fotos. |
![]() |
![]() |
||||||
|