|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
YouTube bebiendose mi bateria
Buenas tardes,les quería comentar, tengo el Nexus 5 con la rom de stock pero mi problema es que desde hace una semana noto que me duraba la bateria muy poco(media mañana) y miro en bateria y me pone un 60% de uso,y eso que no lo uso y lo siguiente que hice fue inhabilitarlo y ahora esta en un 33%,pero me parece una barbaridad,como lo puedo hacer desaparecer del consumo de la bateria,necesito ayuda por favor,muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
¿Que tal si pruebas a inhabilitar la aplicacion? Si no quieres eso, intenta borrar los datos de la app.
|
|
||||
|
||||
Ya lo he inhabilitado y borre los datos y actualmente esta al 33%,por eso te digo,me parece raro,pero gracias de todas formas,alguien sabe que mas puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
Prueba a reiniciar y a ver si te vuelve a pasar. También debes fijarte a no dejarla abierta y cerrar bien la aplicación al finalizar su uso. Lo normal es que se te haya quedado abierta o pillada. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
O Prueba Greenify
|
|
||||
|
||||
A mi me paso y de hecho puedes ver un hilo de no mas de una semaña, no tengo solucion, pasa la primera vez que abres youtube y se queda colgado, aunque lo quites de multitarea, mejor estar al pendiente de cada vez que lo uses no se caliente de mas el telefono o de plano cuando lo uses ve y fuerza su detencion.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó una vez, borré datos, forcé detención y no me ha vuelto a pasar.
|
||||
|
||||
Se habrá quedado pillado. Reinicia y carga el telefono hasta el 100% y arreglao.
||||||
|