|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Configurar Pepephone en un Moto G
Hola.
Me he comprado un Moto G, y a diferencia del Nexus 5, al introducir la tarjeta de Pepephone me han aparecido los ajustes APN ya creados. ¿Debería modificar algún valor? Por otro lado, la opción de itinerancia de datos me viene desactivada por defecto. He probado a navegar con datos y funciona bien, pero tengo entendido que con Pepephone hay que activarla, o al menos así la tengo en el Nexus 5. ¿Cómo puede ser que pueda navegar teniéndola desactivada? ¿Debería activarla? |
|
|
||||
|
||||
No debes modificar ningún valor y más si puedes navegar...
Mi configuración de Pepephone : ![]() |
|
||||
|
||||
Déjala tal y como está, con el APN que se te ha creado te vale y la itinerancia no es necesaria.
![]() |
|
||||
|
||||
como dicen los compañeros yo antes era de pepephone y nunca toque nada , le puse la tarjeta y tal como estaba creado la configuracion lo deje, yo nunca active la itinerancia de datos y me iba genial, 1saludo!
|
|
||||
|
||||
Hay un tutorial de pepephone que te dice exactamente que tienes que hacer...
Desde android 4.0 no hace falta configurar la APN ya que se configura sola, eso si tienes que activar la itinerancia de datos porque pepephone no tiene red propia y si no la conectas y te muevas vas a tener problemas de conexión. |
|
||||
|
||||
Yo le puse la itinerancia de datos pero ahora he probado a quitársela y sigue teniendo red así que no debe ser obligatorio
|
||||
|
||||
Quitasela si quieres, normalmente en ciudad no suele dar problemas y así si viajas al extranjero no te llevas sorpresita.
Última edición por Maverik1984 Día 18/04/14 a las 11:46:54. |
|
||||
|
||||
Yo tuve la misma duda, porque funcionaba perfectamentesin la itinerancia y les envié un email a pepephone. Me contestaron enseguida y me dijeron que era necesario la itinerancia de datos para que no haya ningún problema, por lo que han dicho, que no tienen redes propias. Yo la conecté por si acaso, tampoco es que gaste mas batería ni datos.
Con respecto al APN, ya no me acuerdo si viene por defecto, pero siempre pongo gprsmov.pepephone.com por algo que leí que era mas estable en móviles y gastaba menos datos (algo así,jejeje) |
|
||||
|
||||
En la web de pepephone recomiendan poner la itinerancia supongo que para evitar quejas pero sin salir de la misma provincia (al menos en mi caso) no he tenido perdida de red en ningún momento
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|