![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Se puede rotear un note3 sin anular la garantia?
Buenas. Hace un par de semanas que tengo un note 3 y desde un principio he estado informandome sobre rotearlo. El caso que he visto que en un principio si se roteaba se perdia la garantia y logicamente esa no es mi intencion.
Luego vi algo de un nuevo sistema llamado Root de la vega pero los hilos que he visto estan desfasados y me preguntaba si habia algun otro medio para hacerlo. |
|
|
No no hay mas metodos habia otro que era Kingo pero estan desfasados pero vuelvo a repetirlo esta pregunta se ha hecho mas de veinte veces. Rotea el telefono que si tienes problemas con desrotear y poner una rom stock aunque te subs el knox no te ponen problemas cree un hilo y de las personas que habian llevado al sat con knox 0x1 solo uno tuvo problemas y fue porque lo llevo roteado. Pero es tu responsabilidad.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
unaimunariz y algún compañero más la ha contestado en tres y cuatro (cientas) veces. ![]() No es crítica hacia ti...kdcom (a mi tambien me paso al principio), sino que con estas repeticiones los moderadores nos van a cortar los "gemelos" pues cada dos por tres les obligamos que se revisen los hilos.Debe ser como un Tetris con "bolillos". Ayudemos un pelillo entre todos y la cosa ira más ordenada. Salu2 Última edición por Casper Día 20/04/14 a las 17:45:34 |
|
Igual a esta pregunta se le puede dar una solución. En muchos otros foros, hay un post con chincheta con el encabezado de, por ejemplo: Preguntas y respuestas frecuentes sobre el root.
En este post se podrían estar los enlaces, tutoriales, etc. Hay dos o tres de vosotros que lo podéis hacer. Tenéis los conocimientos suficientes para poder hacerlo. Saludos |
|
|
Cita:
Pues recojo el testigo Fulmega. En este post, al final, he metido algunos enlaces http://www.htcmania.com/showpost.php...50&postcount=1 Un saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
PD: Gracias casper por el aviso. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«