ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/14, 22:05:07
Array

[xs_avatar]
GalaxyAddicted GalaxyAddicted no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: S4 mini Value Edition GT-I9195I/S4 mini Plus
Tu operador: Otra
Ayuda con una Stock rom full package para mi samsung galaxy ace 2 I8160L

Buenas tardes mis amigos de HTC Mania, necesito su ayuda pero primero quiero informa que ya formo parte de acá lo cual es un gran privilegio aun estoy en básico con Android y quiero aprender muchísimo mas.

Ahora si, sin tanto preámbulo. Bueno resulta que cuento con un Galaxy ace 2 GT-I8160L (ODIO LA L HAHAH) y requiero una rom stock, pero que sea Full Package para en un futuro tenerla y no tener que estar lidiando con ello por que como usuario novato me preocupa mucho que mi móvil quede en reinicio continuo y flasheando con un solo archivo no pueda como me paso con GB 2.3 pero suerte que también tenia el Full Package, les agradecería mucho si alguien me pudiera proveer La stock rom de JB 4.1 Full package para el L o el I8160 y de verdad muchas Gracias de ante mano.
Responder Con Cita

Viejo 25/04/14, 20:30:14
Array

[xs_avatar]
themonkey themonkey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: GT-I8160P, G7 L01
Tu operador: Movistar

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 09:24:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /