|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Seis meses de internet gratis??
Bueno, acabo de recibir la tatto y después de un rato trasteando con ella... estoy encantadisimo xdd. Que guapada coño. De momento la batería es el único fallo que le veo. Pero como he leido por el foro descontando alguna cosilla se consiguen unos tres dias de autonomía.
Pero el asunto es el siguiente. Vodafone me ha enviado un mensaje en el que me indicaba que me activaban una tarifa plana internet movil plus. El mosqueo que me he pillao ha sido considerable teniendo en cuenta que no estaba obligado a tener plan de datos. Así que me puse en contacto con ellos y dice q la tatto se conecta sola y el plan de datos se activa para que no haya sorpresas en factura. Yo le digo que muy bien, pero que no me interesa. Y me contesta que son 15€/mes, pero que tengo 6 meses gratis de conexión y que en cualquier momento me puedo dar de baja de esa tarifa. La pregunta es si le ha pasado a alguno. Porque no me fio de estos mamo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Una pregunta,como has adquirido el telefono y donde,portabilidad,alta nueva,en la tienda online....
Te pregunto porque te la han podido activar como promocion o como obligacion dependiendo del metodo de compra, de todas maneras mi consejo como ex-operador de movistar es que confirmes esa promo llamando nuevamente y que te lo confirme otra persona porque es posible que si la que te atendio no tenia ni idea te dijera eso para quitarse la llamada de encima o como he dicho en otro post,que no se haya "cuajado" la llamada |
|
||||
|
||||
Una pregunta,como has adquirido el telefono y donde,portabilidad,alta nueva,en la tienda online....
Te pregunto porque te la han podido activar como promocion o como obligacion dependiendo del metodo de compra, de todas maneras mi consejo como ex-operador de movistar es que confirmes esa promo llamando nuevamente y que te lo confirme otra persona porque es posible que si la que te atendio no tenia ni idea te dijera eso para quitarse la llamada de encima o como he dicho en otro post,que no se haya "cuajado" la llamada ![]() Acabo de ver que la caja traia una etiqueta donde dice q la tarifa es gratuita durante 1 mes. Así que no se. Porque si es verdad que hay algunos moviles (como el samsung M1 360) que si trae 6 meses de tarifa gratis. |
|
||||
|
||||
Hola yo he contratado la HTC por el programa de puntos en la web de vodafone, donde a la Magic si la marcan con contrato de datos, pero a la Tattoo no.
En cambio, fui primero a una tienda de vodafone, creo que de la cadena infinity (o algo asi), en el Xandau - Madrid. En su revista marcaban tanto la Tattoo como la Magic con contrato de datos y le pregunte al chico y le explique como aparecia en la web de Vodafone, me dijo que ni papa de idea tenia que le parecia raro pues tanto una como la otra necesita conexion a internet para actualizarse y demás. Vamos que dependiendo por donde contrates te clavan el contrato de datos si o no, no lo tienen claro ni ellos. |
|
||||
|
||||
![]()
hola la promocion de los 6 meses la puedes ver en su web
|
|
||||
|
||||
tatto
en el programa de puntos lo pone pero lo curioso es que solo está en los samsung 360 lo habran extendido tambien al tatto por cierto al tatto pone que regalan una carcasa aparte
|
|
||||
|
||||
Hola Tesimi, con lo de la tarifa navegable, mi consejo es que si tienes wifi en casa o puedes conectarte a redes wifi por ahi, mejor datela de baja, la bateria de tu tattoo lo agradecera en su duraccion.
Para evitar sorpresas en la factura, lo mejor es "capar" el terminal para que no se conecte a internet, excepto por wifi que hay no pagas nada de mas, aki t pongo lo que tienes que cambiar para que no se te conecte cuando y como el movil quiera: - MENU->CONFIGURACION->CONEXIONES INHALAMBRICAS->REDES MOVILES->MODO DE RED-> (AKI SELECIONA SOLO GSM) - MENU->CONFIGURACION->CONEXIONES INHALAMBRICAS->REDES MOVILES->APN-> (AKI CREA UN NUEVO SERVIDO, POR EJEMPLO A TODOS LOS VALORES QUE TE PIDA DALE EL VALOR "A") - MENU->CONFIGURACION->CONEXIONES INHALAMBRICAS->RED MOVIL-> (KITAR MARCADO) - MENU->CONFIGURACION->CONEXIONES INHALAMBRICAS->HABILITAR CONEXION MOVIL-> (KITAR MARCADO) - MANTENER PULSADO DESCOLGAR->ULTIMA OPCION (RED MOVIL)->DESHABILITAR. Haciendo todo esto no tendras ninguna sorpresa en tu factura, y si que te puedes conectar via wifi sin problemas. Espero que te valga toda esta parrafada, jeje. |
|
||||
|
||||
Era de vodafone y hice amago de portabilidad a Yoigo. Entonces vodafone me ofrecio el tattoo y me quede con ellos.
Acabo de ver que la caja traia una etiqueta donde dice q la tarifa es gratuita durante 1 mes. Así que no se. Porque si es verdad que hay algunos moviles (como el samsung M1 360) que si trae 6 meses de tarifa gratis. ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Una cosa, ya que estáis hablando de las conexiones, la opción itinerancia de datos que es exactamente? si se activa sale un aviso que dice que la factura del móvil puede aumentar por usar eso, yo por ahora no e usado y e podido conectarme bien desde wifi y gprs
|
![]() |
![]() |
||||||
|