Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/14, 09:11:49
Array

[xs_avatar]
El_larry El_larry no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

muy lento

En mi empresa nos han renovado los móviles y me han dado el xperia SP.

Yo como móvil particular tengo un samsung s3 mini, que cumple bien para lo que yo lo utilizo, llamar, whatsaap, fotos y navegar.

Al darme el xperia la empresa, pensé en quedármelo como móvil particular y utilizar mi samsung s3 mini como uso de empresa, al tener el xperia mejor hard, más pantalla, etc.

Actualicé a 12.1.A0.266 y más tarde a 12.1.A.0.266 y despúes de 2 días utilizando el xperia, me vuelvo a mi samsung s3 mini.
Tiene peor cámara, pero hace mejores fotos
Tiene peor hard pero es muchisimo más rápido.

El xperia me tiene hasta los "webs" de su lag, es muy, muy, muy lento, y sale constantemente o de "esta aplicación no responde"

La pantalla, mucho bravia y leches, pero la del samsung le da 1.000 vueltas en cuanto a calidad y visión desde todos los ángulos.

Esta opinión es objetiva, y considero sony una buena marca, algunos electrodomésticos de mi casa lo son y estoy contento.
Hace tiempo tuve un neo V y estuve muy contento, en la actualidad lo tiene mi mujer y le funciona de maravilla, pero con este móvil sony la ha cagado.

Puede ser que el xperia funcionara mejor, cambiando la rom, siendo root, etc, Lo se hacer pero no quiero al ser de empresa y si lo brikeo no es mío. Pero no es lógico que para que un aparato funcione bien a nivel de usuario haya que hacerle historias "raras"

Podría usar mi samsung s3 mini, o el xperia sp, tengo los 2, y me quedo con mi samsung.

Si el xperia lo hubiera comprado yo, lo devolvía de inmediato, y si no pudiera me lamentaría haberme gastado más de 200€ en "esto"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

S30_HILOS_PC

Viejo 17/04/14, 10:08:41
Array

[xs_avatar]
ojopava ojopava no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: BQ X5
Tu operador: Yoigo
Lo malo y lo triste es que no hay comparativas ni análisis reales. Hay tantos móviles que ven el hardware y hacen su crónica y listo. Luego tu lo compras y te lo comes...
Responder Con Cita
Viejo 17/04/14, 10:29:22
Array

[xs_avatar]
guzmanillo guzmanillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Si yo hubiese pagado 200 euros sería menos malo. Yo pagué 349 euros y me siento totalmente estafado. Eso por no hablar que no recibimos actualizaciones, me refiero a los libres, y por lo que se ve en el foro puede que no actualizar sea lo mejor. Al menos de momento.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/14, 12:19:13
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por guzmanillo Ver Mensaje
Si yo hubiese pagado 200 euros sería menos malo. Yo pagué 349 euros y me siento totalmente estafado. Eso por no hablar que no recibimos actualizaciones, me refiero a los libres, y por lo que se ve en el foro puede que no actualizar sea lo mejor. Al menos de momento.
La 1.201 va perfectamente (libre).

Vamos, yo nunca he tenido problemas desde que lo tengo hace ya ocho meses. En las primeras versiones de la 4.1 había fallos pero a día de hoy va muy bien.

Los únicos "peros" que he encontrado en el último firm son el excesivo (en mi opinión) consumo de batería del wifi y que el led es blanco para todas las notificaciones cuando STAMINA está activado.
Este bug es curioso, porque activas la pantalla (STAMINA deja de actuar) y el led se pone en su color correspondiente.... curioso.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/14, 12:32:00
Array

[xs_avatar]
clemenrl clemenrl no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: htc touch, Xperia Neo
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
La 1.201 va perfectamente (libre).

Vamos, yo nunca he tenido problemas desde que lo tengo hace ya ocho meses. En las primeras versiones de la 4.1 había fallos pero a día de hoy va muy bien.

Los únicos "peros" que he encontrado en el último firm son el excesivo (en mi opinión) consumo de batería del wifi y que el led es blanco para todas las notificaciones cuando STAMINA está activado.
Este bug es curioso, porque activas la pantalla (STAMINA deja de actuar) y el led se pone en su color correspondiente.... curioso.
Serà a ti, por que yo ya estoy cansado de esta mierda móvil.
Siento ser tan crudo pero jamás volveré a confiar en soni. He seguido todos los tutoriales y consejos vuestros y no hay manera que no tenga algún pantalla negra durante el día o se quede colgado 5 minutos.

Supongo que habrán series o tiradas diferentes o yo que se, pero he de estar de acuerdo en que mi neo ( sin la V) nunca me dejo tirado. Y que conste que ni si quiera me je atrevido a poner ni un juego
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/14, 12:50:07
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por clemenrl Ver Mensaje
Serà a ti, por que yo ya estoy cansado de esta mierda móvil.
Siento ser tan crudo pero jamás volveré a confiar en soni. He seguido todos los tutoriales y consejos vuestros y no hay manera que no tenga algún pantalla negra durante el día o se quede colgado 5 minutos.

Supongo que habrán series o tiradas diferentes o yo que se, pero he de estar de acuerdo en que mi neo ( sin la V) nunca me dejo tirado. Y que conste que ni si quiera me je atrevido a poner ni un juego
Esque este movil ha tenido por lo menos 2 hornadas. El que ha salido de puta madre y los que han salido de puta pena

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/04/14, 12:53:06
Array

[xs_avatar]
ribe.. ribe.. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy note 4
 Cita: Originalmente Escrito por El_larry Ver Mensaje
En mi empresa nos han renovado los móviles y me han dado el xperia SP.

Yo como móvil particular tengo un samsung s3 mini, que cumple bien para lo que yo lo utilizo, llamar, whatsaap, fotos y navegar.

Al darme el xperia la empresa, pensé en quedármelo como móvil particular y utilizar mi samsung s3 mini como uso de empresa, al tener el xperia mejor hard, más pantalla, etc.

Actualicé a 12.1.A0.266 y más tarde a 12.1.A.0.266 y despúes de 2 días utilizando el xperia, me vuelvo a mi samsung s3 mini.
Tiene peor cámara, pero hace mejores fotos
Tiene peor hard pero es muchisimo más rápido.

El xperia me tiene hasta los "webs" de su lag, es muy, muy, muy lento, y sale constantemente o de "esta aplicación no responde"

La pantalla, mucho bravia y leches, pero la del samsung le da 1.000 vueltas en cuanto a calidad y visión desde todos los ángulos.

Esta opinión es objetiva, y considero sony una buena marca, algunos electrodomésticos de mi casa lo son y estoy contento.
Hace tiempo tuve un neo V y estuve muy contento, en la actualidad lo tiene mi mujer y le funciona de maravilla, pero con este móvil sony la ha cagado.

Puede ser que el xperia funcionara mejor, cambiando la rom, siendo root, etc, Lo se hacer pero no quiero al ser de empresa y si lo brikeo no es mío. Pero no es lógico que para que un aparato funcione bien a nivel de usuario haya que hacerle historias "raras"

Podría usar mi samsung s3 mini, o el xperia sp, tengo los 2, y me quedo con mi samsung.

Si el xperia lo hubiera comprado yo, lo devolvía de inmediato, y si no pudiera me lamentaría haberme gastado más de 200€ en "esto"
la verdad es que no voy a poner en duda lo que te a pasado con el xperia, cada vez tengo mas claro que hay unidades defectuosas, parece que el control de calidad es lo primero que tienen que mirar rapido los de sony...

tampoco dudo que tu s3 mini vaya tan bien como dices seguro que si...

pero en mi casa estan ambos telefonos y el xperia sp es de otra categoria amigo, repito no dudo de tu mala exèriencia y ademas tienes derecho a quejarte...

pero si ambos funcionan bien el s3 mini no tiene nada que hacer con el xperia...

trata de probar otro sp que vaya bien, porque segun veo es una loteria, el mio si va bien

suerte
Responder Con Cita
Viejo 17/04/14, 13:06:19
Array

[xs_avatar]
Koroku Koroku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Tuenti Movil
yo tambien estoy muy asqueado con el xperia sp desde que sacaron la primera version de la 4.3, va como el culo, me va mejor hasta el galaxy mini.Lo que comentais de las hornadas buenas y malas... cuando compre el movil que venia con la 4.1.2 iba super super rapido y bien, llego la 4.3 con mil retrasos y se lo cargaron, tenia la esperanza en la actualizacion de bugs que sacaron e mes pasado pero va igual de mal.

Asi que el problema lo veo en el software, que ponen monos a programar y lo compilan a ver como sale
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/14, 13:13:16
Array

[xs_avatar]
manu199646 manu199646 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: OnePlus X, 7 / Xiaomi Mipad4 / Nexus 7 / Xperia SP
Tu operador: MasMóvil
Ami me ha salido bueno, y a otros les ha salido como el culo, es tener suerte...
Viejo 17/04/14, 13:25:11
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
El mio es blanco. Yo estoy por cambiarlo a algún particular por uno negro a ver si así hay suerte y tengo el bueno

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 20/04/14, 07:39:35
Array

[xs_avatar]
exparaca exparaca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G4
 Cita: Originalmente Escrito por guzmanillo Ver Mensaje
Y yo que se lo saqué a Movistar por 5€ (y punto, no al mes. Me cobraron 5 por no dármelo gratis) yo particularmente estoy muy contento, pasé de un neo v a un arc s y luego este. Con la primera actualización a 4.3 la cargaron un poco, pero con la que está ahora han mejorado muchísimo.
Viejo 20/04/14, 16:58:12
Array

[xs_avatar]
Syxen Syxen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64gb
Tu operador: Jazztel
Es que antes de actualizar a la 266 hay que informarse... A mí con la 201 me va de escándalo y con la que traía de serie la 4.1.2 iba que volaba.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/14, 23:13:48
Array

[xs_avatar]
Derowin Derowin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Ídem con los dos últimos comentarios, en sus versiones anteriores el móvil iba algo raro (aunque nunca me ha ido lento ni se ha lagueado y ya llevo meses con él) y tenía bugs, en la última actu de la 4.3 la verdad es que va mejor sobretodo el consumo que en la 4.3 inicial era ASQUEROSO con todas las letras, yo opino que eso de las tiradas que han ido saliendo salgan defectuosas otras buenas y tal creo que podría ser, porque yo al igual que otros usuarios en rendimiento el móvil vuela, vengo de un Xperia ARC, y en casa tengo un Z, y estoy mas que contento con su velocidad y potencial, prueba a cambiarle a otro compañero de empresa el móvil por "el color" y a ver si pillas uno de los buenos

Y lo de la pantalla con el samsung, eso ya no opino mucho porque va a gustos, los colores de los samsungs son mucho mas vivos que las TFT de sony, pena que el Bravia Engine solo sea en fotos y vídeos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 22:16:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /