|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sony Xperia dispositivos que no recibirán Android 4.4.2 actualización KitKat
Sony no ha sido el rey de las actualizaciones de Android nunca y parece que no va a cambiar nunca , tenemos una triste noticia para todos los de gama media Xperia propietarios de una declaración directa de nada menos que una de las Ingeniero Jefe de Sony Cuidado , India. El ingeniero de software nos ha confirmado que Sony se ha reducido oficialmente planes para actualizar los dispositivos de gama media desde el año pasado a Android 4.4.2 KitKat y por lo tanto Android 4.3 será la última actualización que los siguientes dispositivos verá siempre.
Si bien esto no es algo que se sorprendió acerca , yo personalmente considero que Sony podría haber al menos tratado el Xperia SP con Android 4.4.2 Kitkat como el dispositivo tiene algunas especificaciones prometedores , también el precio inicial no era tan baja tampoco. Hablando de los Xperia M , C y Xperia Xperia L posibilidades ya estaban "ninguno o muy poco " para aquellos que alguna vez ver Android 4.4.2 , no se basa únicamente en el precio que vienen , sino también teniendo en cuenta que Sony no ha sido capaz de actualizar el Xperia Z desde el año pasado para KitKat todavía. Mientras que muchos de ustedes pueden estar molesto al escuchar esta noticia al menos puede ser feliz de saber que Android 4.3 no es algo que usted debe preocuparse, todos ustedes lo consigue con seguridad ( algunos de ustedes ya tienen ) . Además, si le sucede que tiene una Z1 o Xperia Xperia Z Ultra entonces la actualización ya está disponible en algunas regiones y se unirá más pronto, para el Xperia Z , Xperia ZL , Xperia Z1 propietarios compactos y Xperia ZR usted comenzará a recibir el actualizar algún momento a mediados del próximo mes. FUENTE: http://www.justaboutphones.com/sony-...kitkat-update |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando no actualizaron mi Xperia U a jelly bean hice la promesa de no volver a comprar un smartphone de Sony ... Lastimosamente compre este Xperia L que se miraba prometedor pero es como un Xperia U mejorado y pues no me va tan bien con este móvil, es como regresar al pasado jajaja ... Enserio que mal esto que hace Sony .
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no fuese porque lo compre en ultra oferta no estaría tan molesto... Pero de verdad es para pensar en no comprar un Sony si es que compro otro equipo más poderoso... Espero si quede funcionando impecable, a esto ya es molestia el que el bootloader venga bloqueado, al menos si oficialmente nos dejan fuera al menos le daríamos más longevidad... A esto creo fue muy traumatico para LG haber dejado el bl abierto en el opti one que hasta el día de hoy siguen apareciendo roms jejejeje que es mal ejemplo para todos.... Mal Sony mal LG etc
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad una pena. Como si el telefono encima anduviera bien, tiene miles de fallas, problemas de reinicios, etc. Yo tambien lo compre bastante barato pero puedo jurar que le hago la cruz a SONY y nunca mas compro un celular de ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace mucho tiempo pienso, que si quieres estar a la última en s.o Android. Nexus es la respuesta y Motorola, pues ya ni se que decir, con lenovo o la cabeza.
Pero dispositivos de gana baja-media, de cualquier marca, nunca van ha estar a la última, y si tenemos al final 4.3, ya nos podemos dar con un canto en los piños. Y si alguien conoce alguna marca que para sus dispositivos de gama baja-media, saliendo de 4.1 ya este en 4.4, que me lo diga, porque yo no se de ninguna. Exceptuando Nexus. ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una razon que yo por lo menos veo clara y hay un motivo por el que no actualizan los dispositivos de gama media o baja. La venta. Si nos actualizaran el movil a la ultima los fabricantes casi seguro se comen los mocos porque no tendrian ventas porque para que comprarse otro si ya estas a la ultima(al menos en software) y nos durarian mas. Las actualizaciones van para los tope de gama o un caso diferente son los nexus que al ser de parte de google se actualizan. Yo creo que ese es el motivo. Vaya tochete jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así de triste es la política de las empresas.
El que tenga alguna duda de si merece la pena desbloquear el bootloader, pues esta es una razón de peso, en XDA comentan que Cm 11 si que funcionara en el XL. |
|
|
||||
|
||||
|
claro como dije es mal negocio para las empresas vender el equipo con bl desbloqueado, el ejemplo los que tuvimos el optimus one de lg ... le sacamos el jugo hasta mas no poder .... en parte es obligarnos a comprar otro equipo nuevo ... asi de nefasto es esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Era de esperarse, mi próximo smartphone será un nexus o algún motorola que tengan mejores políticas de actualización... Sony has caído muy bajo...
|
|
|
||||
|
||||
|
La modernidad se paga y en verdad esta presente en todo. No he visto marca que actualice llamandolo de algun modo, actualizar decentemente. A motorola no se que le pasara con lenovo. Aun asi como ya he dicho varias veces, no solamente depende del fabricante, si no que tambien depende del fabricante del procesador, si no liberan los drivers.. no hay actualizacion. Por que creeis que todos los telefonos chinos tienen 4.2(quitando samsung, lg etc)? Porque los de mediatek no liberan los drivers.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me jode que Sony no actualice sus telefonos como debiera, pero lo peor es que despues de casi un año en el mercado, todavia haya bugs en las Rom stock, independientemente de si es JB, kitKat o su p... madre.
Yo compré este Xperia L porque mi anterior Xperia P corria de lujo, y la buena impresión que me dejó me hizo repetir con Sony. Pero la impresión del XL desde el primer dia es fatal. A finales de verano le diré adios a esta patata de movil que no cumple ni con lo prometido. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi parte, vengo de un Xperia Neo, ya la verdad, que este de RAM y memoria interna, dejaba mucho de esperar... pero la camara, la verdad es que era buena, me decidi por L, por que tenia una camara de 8M y la verdad que dentro de lo que cabe, estaba contento con el Neo, pero tiene menos de 1 año, hay moviles que como el Motorola Moto G, que cuesta mas barato que este desde que lo sacaron, lleve KitKat, la camara sea de 5mp y saque mejore fotos que el L...
Yo he tenido problemas de bloqueos, reinicios, e incluso semibricks, que tuve que reinstalar la ROM, y todo esto, sin abrir bootloader, ni rootearlo ni nada, solo usando las actualizaciones cuando la sacaban... y siempre Stock... La verdad, es buen dispositivo, pero la Rom deja mucho que desear, esperemos al menos que las proximas actualizaciones, arreglen los bugs, aunque no venga con kitkat. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en dos meses me compro un iPhone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo para ti.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Sony no han cambiado para nada, primero que no actualizaban porque el hardware (especialmente la RAM) no corría las nuevas versiones de Android, luego porque soportar ciertas características del teléfono era demasiado engorroso o se perdían (algo que Google no acepta en sus políticas de actualización), luego porque el fabricante del SoC no libera los drivers. Y ahora no actualizan para que los usuarios compren los terminales más recientes (esto nunca lo dirán los fabricantes, siempre se inventan una chorrada para justificar el fin del soporte de un disposistivo).
Es entendible no soportar por el limitado hardware, pero es penoso que terminales como el Xperia L, M, P, S, SP, entre otros, se queden cortos de actulizaciones oficiales cuando poseen el hardware necesario para mover de sobra hasta el momento kitkat, mientras veo lo que sucede en el universo Android, es de aplaudir lo que hace Apple con los Iphones. Con noticias como estas no contemplo la idea de comprar un gama media de Sony para reemplazar mi Xperia Sola.
|
||||
|
||||
|
la nota no tiene fuente, y cuando le preguntaron de donde saco la noticia el redactor se negó a mostrar o citar una fuente, así que no lo tomen como una noticia segura, me parece q es todo fake, hasta que sony no salga a decirlo de manera oficial yo no voy a perder esperanza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor así, por que vamos, el movil tiene poco tiempo de vida, creo que es del 2013, aunque sea gama media, pienso que el hardware es mas que suficiente para correr la kitkat, mirase el Moto G, y va volando en kitkat, yo aun espero una mejora bastante notable de la cámara, que es una lente Exmor RS, de 8mpx, que tiene que ser mejor que la del Xperia Neo, y el Neo lo supera en calidad... yo expero que pongan la kitkat y con el software que trae esta para la cámara pienso que se notaría una gran mejora.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||